La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >macizo des ecrins(alpes)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 march 2008 - 20:54:50

macizo des ecrins(alpes)

Voy al macizo des ecrins en semana santa, me gustaria saber si alguien tiene informacion de temperaturas en marzo, durante otros años en el macizo o en alpes en general, sobre todo en cotas altas de 3000 m en adelante

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 15:24

Thursday 6 march 2008 - 10:24
Hola Zalo,no seras Gonzalo de Toledo????

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2008 - 11:50

Bueno, en este post parece que hemos reconocido a la misma persona, ya que si es Gopnzalo de Toledo tendra algo que ver con las Toyis de Navaluenga.

Por cierto Mnk, tu no tendras algo que ver con Dani o con la peluqueria?

Si estoy en lo cierto me conocereis proque coincidimos en el Toubkal en Marruecos, ademas de en otros lugares claro

Thursday 6 march 2008 - 14:03
Mira tú donde nos vamos a encontrar.....y eso que estamos currando!!!!!!!

Thursday 6 march 2008 - 14:06
Buenas chicos, pues si que soy yo, gonzalo de toledo, vaya casualidad, no nos vemos hace un tiempo y mira donde coincidimos. Pues eso, preguntando por los ecrins para esta semana santa. Haber si coincidimos y preparamos alguna. Vienes tu a ecrins monica?
Thursday 6 march 2008 - 15:15
 Hoooola!!!! Claro que voy a los Ecrins!!!!y además tengo unas ganas....habrá que poner el toque femenino no???bueno bueno te cuento:he encontrado un par de sitio es internet uno es: Skiinfo es una pag de las pistas de esquí francesas y aunque los ecrins no tiene pistas de esquí,puedes mirar las cercanas y hacerte una idea de la nieve que ha caido.Esta pag tiene cámara web,hechala un vistazo...
  Besitos!!!!!!

Thursday 6 march 2008 - 15:24

Os paso unas fotos de hace menos de una semana o poquito más. Son de picos de la zona de Oisans y Ecrins, simplemente es info a modo visual, para hacerse una idea...

Aiguilles d´Arves:

http://www.meteo-chamonix.org/penot/2008/05mar-bultoche.jpg

Pelvoux y Agneaux:

http://www.meteo-chamonix.org/penot/2008/24fev-boulet.jpg

No tiene pinta de estar supercargado ..... más bien algo menos de lo habitual para estas fechas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies