Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todas/os:
Ya se que quizás no sea la página adecuada. Hace un tiempo que puse un mensaje en el apartado de esquí, pero.. no recibo respuesta alguna. En resumidas cuentas,
¿habéis tenido la suerte de esquiar en la zona de las Rocosas? Yo no esquio, pero me han dicho que hay viajes preparadados ya que salen desde España y que debido al
cambio favorable del eur/dólar salen muy bien de precio.
Quizás suene un tanto "pijo" (y perdón por la expresión)
decir: "Me voy a esquiar a las Rocosas". Os doy toda la razón. El caso es que un grupo de amigos quieren ir (yo no) a esquiar a dicha zona.
¿Tenéis información al respecto? (Compañías donde puedes contratar, vuelos,...)Y repito, aunque no os lo creais muchos de vosotros, esta información no es para mi.
.
Saludos montañeros,
Aneto
2 Respuestas
Última respuesta Monday 17 march 2008 - 21:01
Yo no he tenido la suerte de esquiar en las rocosas, que más quisiera yo, quizás algún día Pero no deberías de tener ningún problema para encontrar viaje si tu economía te lo permite. En cualquier agencia de viajes y si son mínimamente profesionales se pondrán en contacto con los mayorista que ofrecen nieve y algunos ofrecen esquiar en las Rocosas de Usa o Canadá.
Por lo que se de gente que ha esquiado, la nieve suele ser una delicia al ser más seca, más polvo que en nuestras montañas y las zonas de freride son inmensas. Ahora con el cambio de moneda evidentemente sale más económico que hace unos años. En Internet supongo que encontraras multitud de ofertas de viajes, es cuestión de buscar.
Saludos.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.