La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Zona Benasque. opciones

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 11 march 2008 - 12:39:12

Zona Benasque. opciones

Muy Buenas,

Alguien sabe de corredores cerca del coche o con poca aproximación por la zona de Benasque o alrededores?

estaré por allí en SS  ( La renclusa varios días) y me gustaría hacer un corredor facil con un amiguete que está empezando antes de ir al refu el miercoles o el jueves.

Se que hay corredores en margalida, etc ... perolos que he visto son muy duros para alguien que está empezando (aproximación y grado del corredor), por lo que buscaba algo por allí tipo Gran diagonal de Telera.

En cuanto a condiciones imagino que habra nieve, pro la foto de barrabes d ela semana pasada.

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 march 2008 - 08:33

Tuesday 11 march 2008 - 12:44
en la Peña montañeta tienes diferenets opcions y la aproximación es relativamente corta, lo que no se es como estaran ahora de nieve si han nevado.

Esta foto es de cuando el Madstage 11

El de la izquierda es el mas facil, luego estan los centrales, que su dificultad va aumentando de izquierda a derecha, y el que la derecha del todo que es el que hizimos nosotros
http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/post_956/MadStage-XI/
http://aguito.madteam.net/blog000397/post_959/Corredor-E-al-Pic-de-la-Muntanyeta-200m,-AD/

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 march 2008 - 23:49

Estos corredores que me indicas me parecen bien para primeras experiencias. En cuanto a nieve creo que habrá bastante más, pues he leido en el riesgo de avalanchas de meteo Navarra que en la renclusa hay metro y medio de nieve, solo hay que esperar que la cosa se estabilice tanto el tiempo como la nieve.

Por otro lado, donde esta la peña montañesa? A mi me suena por Ainsa. Estoy en lo cierto?

Thursday 13 march 2008 - 07:54
Peña Montañesa está justo detrás de Ainsa. Pero los corredores que indica Madveras están en Peña Montañeta.  Está justo encima del final de la carretera que lleva hacia Llanos del Hospital (la carretera que acaba en ninguna parte).
Thursday 13 march 2008 - 08:33
jeje.. MontañeTa, esta es MontañeTa, esta al lado del pico de Salvaguardia, sales desde el final de la carretera, en la reseña de Manolito esta bien explicado como llegar, aparte que le camino esta bastante trazado  

Pd.- Fern se m´ha adelantao jejeje

(Post Editado: 13-3-08 08:34:36)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies