Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Este fin de semana ha habido una ola de robo de esquis en la Vall de Boi. Yo fui uno de los agraciados. A mí me los robaron en Durro, reventando el portaesquis del coche y al ir a denunciarlo coincidimos con otros que les había sucedido lo mismo y por el mismo método en Boí.
Si alguien viera en algún mercadillo de 2ª mano unos Volkl Snow Wolf de 156cm con fijación Diamir blanca, please, que contacte conmigo en jnin@madteam.cat
Gracias y cuidado (de esto ya he aprendido algo : no puedes dejar los esquís en el porta por la noche por muy tranquilo que parezca el lugar; los chorizos no descansan).
1 Respuestas
Última respuesta Monday 17 march 2008 - 10:53
Hola XN.
Desgraciadamente no puedo ayudarte, pero te comprendo, porque a mí me sucedió lo mismo en la vall de Boí, en el pueblo de Taüll, hace unos 5 años.
2 pares de esquís completamente nuevos (estrenados 2 días!!). Y me los robaron del cuartito "guarda-esquís" que hay dentro del edificio (estaban cerrados con un candado pequeño).
Hubo una época en que los robaban en la propia estación. Los mossos estuvieron una época paseándose por ahí, pero este año no los he visto.
Hay mucho cabrón suelto por ahí. ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.