La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Robo de esquis en la Vall de Boi

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 17 march 2008 - 10:10:46

Robo de esquis en la Vall de Boi

Este fin de semana ha habido una ola de robo de esquis en la Vall de Boi. Yo fui uno de los agraciados. A mí me los robaron en Durro, reventando el portaesquis del coche y al ir a denunciarlo coincidimos con otros que les había sucedido lo mismo y por el mismo método en Boí.

Si alguien viera en algún mercadillo de 2ª mano unos Volkl Snow Wolf de 156cm con fijación Diamir blanca, please, que contacte conmigo en jnin@madteam.cat

Gracias y cuidado (de esto ya he aprendido algo : no puedes dejar los esquís en el porta por la noche por muy tranquilo que parezca el lugar; los chorizos no descansan).

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 17 march 2008 - 10:53

Monday 17 march 2008 - 10:53

Hola XN.

Desgraciadamente no puedo ayudarte, pero te comprendo, porque a mí me sucedió lo mismo en la vall de Boí, en el pueblo de Taüll, hace unos 5 años.

2 pares de esquís completamente nuevos (estrenados 2 días!!). Y me los robaron del cuartito "guarda-esquís" que hay dentro del edificio (estaban cerrados con un candado pequeño).

Hubo una época en que los robaban en la propia estación. Los mossos estuvieron una época paseándose por ahí, pero este año no los he visto.

Hay mucho cabrón suelto por ahí.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies