La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La Nava - Corral del Diablo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 18 march 2008 - 00:00:39

La Nava - Corral del Diablo

Holá

Alguien sabe se la acampada libre esta permitida cerca de la Nava - Corral del Diablo???

Qual es lo mejor camino para aceder al Corral del Diablo? Quantas horas tardan?

Donde se aparca lo coche???

Muchas gracias. Saludos

Afonso

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 march 2008 - 11:52

Tuesday 18 march 2008 - 09:22

Hola,

la subida típica a la laguna de la Nava parte del pueblo de la Nava del Barco, más o menos por el valle d edesagüe d e la laguna.... partiendo del pueblo hacia arriba en dirección a Umbrías, como a 1 km, sale una pista a la izquierda, luego se transita otro kilómetro o así, todo recto y cuando la pista cruza el río que proviene de la Laguna del Barco, pues ahí hay algún sitio para acampar... lo que no sé es si está permitido o no (más bien será que no), pero bueno, para una noche podrá valer, supongo....  también se puede aparcar antes.....

luego ya se continua por pista primero y después sendero marcado, siempre por el valle de la laguna de la Nava (no el de la del Barco). Bueno, para la laguna serán cerca de 2,5 horas o así y para el corral del Diablo apunta 4 (nosotros tardamos como 7 en todo el circuito con ida y vuelta, justo hace un año, en condiciones parecidas a las de ahora).... puedes ver una galería de fotos en: http://uturuncu.madteam.net/blog002539/galeria_2890/

buena montaña

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 march 2008 - 11:52

Hooola.

Esta es la tercera vez que intento contestar al post, grrrrr, pero veo que Utulín "me se" ha adelantado...

Sólo puntualizar una cosa: ten cuidado hasta dónde metes el coche por la pista, porque yo las dos veces que he ido, en épocas distintas del año, luego me las he visto y deseado para poder sacarlo, del barro se había hecho......

Ya contarás a la vuelta qué tal.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies