La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >transporte a Cap de Creus

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 23 march 2008 - 16:54:57

transporte a Cap de Creus

Alguien me puede decir como llego desde Madrid hasta Cap de Creus en transporte publico?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 march 2008 - 21:26

Sunday 23 march 2008 - 19:14
Hola,  a   ver si te sirve esto:

Madrid/ Barcelona/Figueras RENFE

Figueras/ Cadaqués   http://www.sarfa.com/paginas/interurbano_trayectos.php

Cadaqués/ Cap de Creus: no creo  que haya transporte  público:  dedo,  taxi o andando entre 7 y 8 km que por el GR 92 se te van a hacer cortos (GR de la costa).
Suerte con el GR 11 y a disfrutarlo!!

Sky

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 march 2008 - 15:36
Muchas gracias,sky.La informacion,perfecta.Espero no perder la pista, pues en mis mapas no viene ninguna carretera que llegue hasta el mismo cabo, pero bueno supongo que el gr92 me guiara.
Tuesday 25 march 2008 - 16:07

buena aventura!!! pasalo bien y cuentanos a la vuelta

Wednesday 26 march 2008 - 21:26

Hola Juno, tube un lapsus que corrijo. El camino de Cadaqués a Cap de Creus que bordea la costa no es el GR 92, este se desvía más por el interior y no pasa por Cap de Creus. El camino correcto es el llamado Camino de Ronda, son unos 8 km por el litoral.:

Cadaqués es un pueblo pescador que cautiva el alma, con sus callejuelas estrechas y empinadas, sus aguas cristalinas y sus rocas llenas de plegamientos, fracturas y agujeros de mil formas perfectas. Siguiendo su costa reencontramos de nuevo el sendero bien señalizado del camino de Ronda, que resigue todo el litoral hasta el Cap de Creus -inicio del GR 11 que cruza el Pirineo-, donde hallaremos su famoso faro. Al lado hay un bar con terraza-mirador donde poder descansar. Espléndido.

Té confirmo también que si que hay carretera de Cadaqués a Cap de Creus

Suerte !

Sky.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies