La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >duda sobre ruta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 march 2008 - 13:30:52

duda sobre ruta

Como sabeis este verano marchamos para Ordesa, mirando el mapa Alpina hemos visto un camino que va desde Sarradets hacia el Collado del descargador y hacia la Faja de las flores ¿alguien lo ha hecho o lo conoce? ¿tiene alguna dificultad tecnica especial?

Gracias...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 24 march 2008 - 21:49

Monday 24 march 2008 - 13:57
No, no tiene ninguna dificultad especial ese camino, y menos si estamos hablando de hacerlo en verano. Vamos, me imagino que te refieres al camino que une las clavijas de Cotatuero con la Brecha de Rolan. Del mismo te puedes desviar para ir hacia la Faja de las Flores. Lo que no es necesario, es llegar hasta el collado del Descargador.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 march 2008 - 14:14

¿no es necesario llegar a las clavijas de Cotatuero no?

Es que me dan bastante yuyu...

Monday 24 march 2008 - 14:28

No, no, si la cosa es ir desde Sarradets hacia la Faja de las Flores no hace falta llegar hasta las clavijas de Cotatuero, que están bastante más abajo. ¡La referencia a las mismas era para situarnos si estábamos hablando del mismo camino!

Lo que si que requiere este camino es seguir bien los hitos entre la caliza, pero vamos, si no hay niebla tampoco tiene mucho problema de orientación. 

Monday 24 march 2008 - 21:49
Gracias!!!!!!!!! me quitas un peso de encima...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies