La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ruta Benaque que con nieve

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 march 2008 - 15:46:49

ruta Benaque que con nieve

A ver si alguien me puede ayudar. El próximo lunes 31 voy a hacer un ruta por Benasque: Valle de Estos, refugio de Viados, refugio Angel Orus y regreso por el valle de Estos al parking, rodeando el pico del Poset. El tiempo no para de decir que está nevando bastante por allí. La duda es si esa ruta se puede hacer en estas fechas sin raquetas y en cuantos días se podría hacer.

Voy sin prisas, tengo una semana de margen, pero no me gustaría meterme de nieve hasta la cintura.

Supongo que en semana santa habrá habido alguien por esos lares que me pueda indicar o si  conoceis algún teléfono donde pueda consultarlo tambien me vale.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 24 march 2008 - 20:27

Monday 24 march 2008 - 20:27
Ayer nevo poco o nada, pero esta noche pasada...

60cm de nieve habia esta mañana en Biados

30cm de nieve han quedado esta tarde en Biados.

Mañana igual ves flores.

Para todo lo demas: Joaquin, dueño del refugio de Biados, Tel. 974506163

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies