Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupa gente, ayer al final nos acercamos al Adi, aun conservaba nieve pese a que lo que ha quitado es mucho, así bajaban los ríos...![]()
Esquis desde el coche en el puerto de Urkiaga,nieve sopaza por el bosque y alguna discontinuidad en la nieve,en las palas hacia cima mejoraba algo salvo el tramo final impracticable por lo venteado que estaba, ventiscón infernal ahí arriba...![]()
Quizás se podía haber apurado algo con los esquis puestos pero la niebla no nos dejó escoger el mejor itinerario pasando algunas penurias al meternos por tramos muy pinos..![]()
Valió la pena pese a todo,ayer nevaba a partir de los 1000/1100,supongo que hoy aun habrá caido más bajo pero si vuelven a subir las temperaturas que parece que sí daros prisa que le queda un telediario!!
P.D: Porma pillate unos esquiiiis, así no me tienes que esperar en medio de la ventisca cuando me peleo con las fijaciones esas...![]()
![]()
![]()
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 march 2008 - 16:48
Agüelo, esta temporada vas a acabar hecho un pofesional travesero (y travieso
) A ver si antes de que se vaya la nieve vamos a Piris y me enseñas a hacer giros con estilo!![]()
PD: supongo que esto del esquí de travesía estará sirviendo de alguna (desconocida por mí) manera para prepararte de cara a los deberes que tienes en Riglos, no? porque si no te veo luego
y que tienes que bajarte del Pisón con
(no, no es que te bajes con ideas, es que bajas con frontal!no he encontrado un iconito de linterna).
A a roca y al roco, agüelo, zas zas! que te doy con el látigo, zas zas!![]()
¿Irse la nieve?
Joder, con la que está cayendo esta primavera esperemos que aguante hasta finales de mayo por lo menos para hacer cosillas. ![]()
Como dijo Vica hace tiempo, habría que montar una quedada de PTT (Puretas Traveseros Treintaañeros) antes de cerrar la temporada (que yo encima no la he empezado hasta este mes).
El Adi lo tengo en pendientes después de haber conseguido hacer una escapada al Saioa, ¡pero a ver si para de llover-nevar para poder ir alguna tarde entre semana sin pasar penurias! ![]()
Jajajajajaja, ya sabes que el que mucho abarca poco....
Como no me monte un tablón en casa los Mallos esos me dan pal pelo una vez más seguro!!
Y eso de giros con estilo...yo si quieres te enseño mi peculiar estilo,el de me mantengo en pie como puedooo, el del cruzaitoo, el del robocops y el del Michael Janson ![]()
![]()
Fern tío, de aquí a Mayo a ver si la liamos de una ..vez y nos pegamos unos talegazos los PTT unidos jamás serán vencidos!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.