La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >VIADÓS- ESTOS- ORUS- VIADÓS

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 august 2008 - 14:41:49

VIADÓS- ESTOS- ORUS- VIADÓS

Hola,

Teniamos pensado realizar la ruta de los tre refugios en Agosto de este año 2008, en el siguiente sentido: Viadós- Estos- Angel Orus- Viadós:

- ¿podeis informarnos de la dificultad que entraña en este sentido?

- ¿Habrá nieve en Agosto en el collado de la forqueta? ¿Resulta complicado o existe algún paso técnico?

- ¿Como está el tiempo últimamente por dicha zona? ¿Alguien ha estado recientemente?

Muchas gracia a todos/as

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 16 august 2008 - 14:49

Wednesday 6 august 2008 - 16:18

Buenas!

Hace algunos años realicé la misma ruta pero en sentido contrario (Orús-Estós-Viadós-Orús) y de pasos técnicos ninguno a menos que quieras subir a algún pico. Nosotros la hicimos a mediados de agosto y no havia nieve, pero dadas las condiciones actuales, pregunta unos días antes de partir que tal está el tema. Dificultad no tiene ninguna más que andar y el desnivel, a parte creo recordar que estaba bien señalizado.

Es una ruta muy bonita, qeu la disfruteis!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 august 2008 - 12:35

Lo dicho por Luisildo.

Yo en cambio sí lo hice en el mismo sentido. No hay ninguna dificultad técnica. Está todo perfectamente señalizado y los desniveles son asequibles estando solo un poco en forma. Te animo a subir a Poset desde Orus. Es una ascensión rápida y sencilla.

animo.

Yo estaré a mediados de agosto en frente vuestra. Bachimala, Gourg Blanc y Perdiguero.

Saturday 16 august 2008 - 14:49

Jo lo hice con mis compis en Junio, encontramos muchisima nieve sobre todo del Orus a Viados, el coll de los Forquetes, però ibamos con raquetas.

Me encanto la ruta, la volveria a repetir

El dia mas duro, es del Orus a Biados, el coll de los forquetes.

Pero, de Estos a Orus, toda la zona de Batiselles i Perramo, es encantadora

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies