Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
pues nada,ke me he acercado hasta picos a provar el tobillo y me he metido en esta via.en la guia diecen ke tiene 300 mtrs pero yo diria ke de 260 no pasa.tambien la ponen como MD sup y creo ke tampoco le daria esa dificultad,pero comparando con otras de la misma pared ke las da MD pues si habria ke mantenerla asi catalogada.en fin ,ke cada sitio es un mundo.hemos hecho 7 largos y mas o menos esta bastante bien protegida,creo ke con 7 expreses y 3 o 4 micros se hace bien.los largos salen asi:5+,6a+/b,5º,5+,5+,6b,4º.el grado dan mas ke kitan,pero el segundo largo es de placa y si ke cuesta mas ke el 6b del 6º largo ke es de desplomillo,ahi ya cada cual se muve mejor por unos terrenos ke por otros.algun alege pero se protege bien.en el 6b la laja hasta el desplome tiene mucho hierval y se hace un poco guarrete,ademas esta entera desprotegida y vas pisando todo el verde mientras cojes aire.
una vez arriba 4 rapeles por la perez navas y en el suelo.
la via bien pero el tobillito no esta para muchas ostias![]()
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 13 august 2008 - 18:28
Nada, Eneko, ¡ que ya estás para sopitas y buen vinooooo !!!!!![]()
![]()
Besines, majooo![]()
ESE ES MI ENEKO jajajajjaja
Uueeeee!!!! gracias MIL por el tour!!
Y fijo que no vemos pronto otra vez pa trepar ya sin concesión... Y CON LA BOTA de VINO vacía (Gupsss!! Después del rappel, claro!!) !!
eeeeeeiiiiiiii Eneko!!! figura!!! me sumo a los agradecimientos de quo y te deseo una pronta recuperación del tobillo
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.