La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Aneto 3404 metros

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 23 august 2008 - 18:44:58

Propuesta: Aneto 3404 metros

ascensión por coronas.........
Salida viernes por la tarde y dormir haciendo vivac las dos noches. Sabado ascensión Aneto y Domingo hacer otra ascensión.....??
jordi (totty)
movil 649311705

Lugar / Zona: barcelona

tipo de actividad: ascensión

Fechas: 2008-8-29 a 2008-8-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 august 2008 - 23:14

Monday 25 august 2008 - 23:24

Hola.

En principio, si el tiempo acompaña, estaría interesado, mañana te pego un telefonazo y me cuentas....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2008 - 08:18

holaaa...Hombrecillos!!!

Bueno, bueno, creo que pinta bien!! eh! jajajajaja......

Seguro que lo pasamos en grande, niños acordaros que esto va a ser el principio de un gran comienzo!!

el viernes nos vemos!!!

Alguien se anima??¿?¿   En principio somos un gupo de tres amigos ( dos chicos y yo :p) que estamos dispuestos a pasarlo bien y  disfrutar de la montaña.

++.....jess

Tuesday 26 august 2008 - 14:21

Seguro que sois una panda de zumbaos...

pero que diablos¡¡¡ venga va, yo tambien me apunto, llevare una de vino, y un poco de queso de cabra...

pa amenizar mas que nada. bye....

Lo proximo.... Aneto saltando a la cuerda?

Tuesday 26 august 2008 - 15:03

Hola, precisamente quería hacer algo así... incluyendo subir la maladeta el segundo día... lo malo que yo el viernes salgo a las 20 de trabajar ... pero si estoy muy interesado   ..  a que hora pensabais marchar??

ah, también soy de Barcelona.

Saludooooos

Tuesday 26 august 2008 - 23:14

Hola siddartha,

pues no te Voy a mentir, la verdad es que a las ocho, queriamos estar pateando ya, por la pista de Vallibierna, esa era la idea...por que al autobus último, como que no llegamos, y queriamos hacer noche ya en la cabaña de pescadores.

Pero, si te animas, serás bienvenido, puedes subir, pillar el bus de la mañana y quedar a las cinco y media, aprox, en la cabaña. Podria ser una opción...

El primer bus, me parece que sale a las cinco y cuarto, pues a las seis menos algo, puedes estar ya alli...

O si no llegar, y pegarte una nocturna de 9 kms, jaja con dos co...

En fin, ya dices algo... te dejo mi mail.

Sergilop@gmail.com

La idea era hacer el sabado Aneto, y el domingo queriamos hacer algo fácil, pero.. todo es hablarlo, habiamos pensado en el araguells.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies