Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
ascensión por coronas.........
Salida viernes por la tarde y dormir haciendo vivac las dos noches. Sabado ascensión Aneto y Domingo hacer otra ascensión.....??
jordi (totty)
movil 649311705
Lugar / Zona: barcelona
tipo de actividad: ascensión
Fechas: 2008-8-29 a 2008-8-31
Puedes ver más informacion entrando aqui
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 august 2008 - 23:14
Hola.
En principio, si el tiempo acompaña, estaría interesado, mañana te pego un telefonazo y me cuentas....
holaaa...Hombrecillos!!!
Bueno, bueno, creo que pinta bien!! eh! jajajajaja......
Seguro que lo pasamos en grande, niños acordaros que esto va a ser el principio de un gran comienzo!!
el viernes nos vemos!!!
Alguien se anima??¿?¿ En principio somos un gupo de tres amigos ( dos chicos y yo :p) que estamos dispuestos a pasarlo bien y disfrutar de la montaña.
+
+
.....jess
Seguro que sois una panda de zumbaos...
pero que diablos¡¡¡ venga va, yo tambien me apunto, llevare una de vino, y un poco de queso de cabra...
pa amenizar mas que nada. bye....
Lo proximo.... Aneto saltando a la cuerda?
Hola, precisamente quería hacer algo así... incluyendo subir la maladeta el segundo día... lo malo que yo el viernes salgo a las 20 de trabajar
... pero si estoy muy interesado
.. a que hora pensabais marchar??
ah, también soy de Barcelona.
Saludooooos ![]()
![]()
![]()
Hola siddartha,
pues no te Voy a mentir, la verdad es que a las ocho, queriamos estar pateando ya, por la pista de Vallibierna, esa era la idea...por que al autobus último, como que no llegamos, y queriamos hacer noche ya en la cabaña de pescadores.
Pero, si te animas, serás bienvenido, puedes subir, pillar el bus de la mañana y quedar a las cinco y media, aprox, en la cabaña. Podria ser una opción...
El primer bus, me parece que sale a las cinco y cuarto, pues a las seis menos algo, puedes estar ya alli...
O si no llegar, y pegarte una nocturna de 9 kms, jaja con dos co...![]()
En fin, ya dices algo... te dejo mi mail.
La idea era hacer el sabado Aneto, y el domingo queriamos hacer algo fácil, pero.. todo es hablarlo, habiamos pensado en el araguells.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.