Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Wenasss, es factible ir desde el refu de Ouletts du Gaube hasta Bujaruelo por Baisellance y el Ibon de Bernatuero en el dia ?¿.
Cuanto se podria tardar aproximadamente ¿?, cargaditos con mochilon.
salu2![]()
![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 25 august 2008 - 08:33
Hola Capita Tro: ¡ayyy la perezza de las vacaciones
que no nos deja utilizar el buscador para encontrar lo que buscamos
!
Mírate mi piada del pasado día 11 y encontrarás lo que buscas![]()
Bueno, va, mañana empiezo a currar y estoy activo, te lo canto:
Somos mayorcitos, fuimos tranquis y con mochilones que se ven en la galería de fotos
: de Oulettes a Baysellance tardamos dos horas y media. Del inicio del glaciar del Vignemale a Ossue 3 horas (añádele unos 30 de Bayssellance al glaciar) y de Ossue a San Nicolás por Bernatuara unas 5 horas. Total: 11 horas = un palizón que te cagas sin ver mucho si se hace en el día, ahora bien, por poderse hacer, se puede. Léete la piada y mira la galería de fotos y te harás una idea.
Que vaya muy bien ![]()
Wenassss, ![]()
tienes toda la razon,si es que voy de culo, llegue hace dos dias de Alpes y me voy mañana 4 dias a piris.
Gracias por la respuesta, a ver como lo hacemos.................es para el ultimo dia de ruta y creo que queda un poco largo............luego hay que volver a Barna.........en fin, gracias.
salu2![]()
![]()
Wola Capitarro, he colgado una piada de la ruta que quieres hacer, y si es factible, pero durilla lo es, la piada es bujaruelo-Vignemale-Bujaruelo, la ruta es muy larga, dura pero que muy guapa!! el valle de Canau es una pasada.
Saludos "Cucu"
Hola Cucu, habia visto la piada pero como estaba incluida la ascension al Vignemale, que no entra en mis planes y no hablabas del tiempo empleado pues no me aclaraba mis dudas.
Voy a intentar dar la vuelta al macizo de una forma un ligeramente diferente sin subida al Vignemale y me queda una ultima etapa un poco larga.
Haber si sobre la marcha puedo solucionarlo.
Gracias de todos modos.
salu2![]()
![]()
Wola Capitarro, no pongo horarios porqué depende muchas cosas, pero los datos que te da Fjavier son muy acertados, nosotros tardamos más o menos lo mismo, también ibamos cargados y de tranqui. La subida de Oulettes a Baysellance es corta, la bajada hasta Ossue es larga, y después de Ossue hasta el puerto nosotros lo hicimos en 2 horas sin parar, ahora, la bajada hasta San Nicolás es de 1000 del tirón y muy vertical... Lo dicho los datos de Fjavier son muy acertados, y respecto al Vignemale son 3:30 h más de subida y un par de bajada, pero como dices es todo un palizón....
Disfurta la ruta, que es muy guapa!!!
Saludos "Cucu"
O.K. Gracias "Cucu", ya me he echo la idea mas o menos, lo de subir al Vignemale esta descartado, solo nos apetece un "poco" de senderismo, darle la vuelta al macizo con alguna modificacion a la ruta normal.
salu2![]()
![]()
P.D.Me las piro, a la vuelta cuento como ha ido.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.