La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ouletts du Gaube-Bujaruelo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 24 august 2008 - 13:33:31

Ouletts du Gaube-Bujaruelo

Wenasss, es factible  ir desde el refu de Ouletts du Gaube hasta Bujaruelo por Baisellance y el Ibon de Bernatuero en el dia ?¿.

Cuanto se podria tardar aproximadamente ¿?, cargaditos con mochilon.

salu2

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 25 august 2008 - 08:33

Sunday 24 august 2008 - 17:02

Hola Capita Tro: ¡ayyy la perezza de las vacaciones  que no nos deja utilizar el buscador para encontrar lo que buscamos  !

Mírate mi piada del pasado día 11 y encontrarás lo que buscas

Bueno, va, mañana empiezo a currar y estoy activo, te lo canto:

Somos mayorcitos, fuimos tranquis y con mochilones que se ven en la galería de fotos : de Oulettes a Baysellance tardamos dos horas y media. Del inicio del glaciar del Vignemale a Ossue 3 horas (añádele unos 30 de Bayssellance al glaciar) y de Ossue a San Nicolás por Bernatuara unas 5 horas. Total: 11 horas = un palizón que te cagas sin ver mucho si se hace en el día, ahora bien, por poderse hacer, se puede. Léete la piada y mira la galería de fotos y te harás una idea.

Que vaya muy bien

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 august 2008 - 19:20

Wenassss, tienes toda la razon,si es que voy de culo, llegue hace dos dias de Alpes y me voy mañana 4 dias a piris.

Gracias por la respuesta, a ver como lo hacemos.................es para el ultimo dia de ruta y creo que queda un poco largo............luego hay que volver a Barna.........en fin, gracias.

salu2

Sunday 24 august 2008 - 19:26

Wola Capitarro, he colgado una piada de la ruta que quieres hacer, y si es factible, pero durilla lo es, la piada es bujaruelo-Vignemale-Bujaruelo, la ruta es muy larga, dura pero que muy guapa!! el valle de Canau es una pasada.

Saludos "Cucu"

Monday 25 august 2008 - 00:19

Hola Cucu, habia visto la piada pero como estaba incluida la ascension al Vignemale, que no entra en mis planes y no hablabas del tiempo empleado pues no me aclaraba mis dudas.

Voy a intentar dar la vuelta al macizo de una forma un ligeramente diferente sin subida al Vignemale y me queda una ultima etapa un poco larga.

Haber si sobre la marcha puedo solucionarlo.

Gracias de todos modos.

salu2

Monday 25 august 2008 - 01:21

Wola Capitarro, no pongo horarios porqué depende muchas cosas, pero los datos que te da Fjavier son muy acertados, nosotros tardamos más o menos lo mismo, también ibamos cargados y de tranqui. La subida de Oulettes a Baysellance es corta, la bajada hasta Ossue es larga, y después de Ossue hasta el puerto nosotros lo hicimos en 2 horas sin parar, ahora, la bajada hasta San Nicolás es de 1000 del tirón y muy vertical... Lo dicho los datos de Fjavier son muy acertados, y respecto al Vignemale son 3:30 h más de subida y un par de bajada, pero como dices es todo un palizón....

Disfurta la ruta, que es muy guapa!!!

Saludos "Cucu"

Monday 25 august 2008 - 08:33

O.K. Gracias "Cucu",  ya me he echo la idea mas o menos, lo de subir al Vignemale esta descartado, solo nos apetece un "poco" de senderismo, darle la vuelta al macizo con alguna modificacion a la ruta normal.

salu2

P.D.Me las piro, a la vuelta cuento como ha ido.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies