La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cabeço d´or. El Don de Volar 220 mts. 6c+ (6b+/Ae)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 8 september 2008 - 20:49:09

Cabeço d´or. El Don de Volar 220 mts. 6c+ (6b+/Ae)

Esta vía, abierta en el 82, supuso un revulsivo en la zona, al meterse por primera vez por las grandes y lisas placas que abundan en esta montaña y conseguir pasarlas en libre. Cinco largos (largos..) de V+/6a, 6a/Ae (o 6c+ en libre, aunque no puedo opinar...), 6b+, V+ y Vº.

Uno ya está viejo pa estos trotes. No sé si me han crecido los pies, o ha menguado mi capacidad de sufrimiento, pero no me vuelvo a meter nunca más en una tapia con los gatos de "apretar". Si eso, me los llevo colgando del arnés y los uso en el largo "clave", pero no paso más por semejante prueba, que dolorrrrrr!!!.

El segundo largo se puede pedalear en los tramos más difíciles, aunque en cuanto baja la cosa hay que escalar. El tercero es obligado, muy técnico y muy, muy contínuo. La fe en la goma de los pies de gato es imprescindible. Sólo da vidilla al final, y como estés reventao, ni eso. Por otra parte es un largo precioso.

La vía está prácticamente equipada, pero hay que llevarse un juego de fisus para los dos últimos largo, en los que no hay casi nada.

En general, vía muy recomendable. Y si vamos sobraos tiene que ser ya la hostia

Van dos cromos del tercer largo:

Hala, besos y eso...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 september 2008 - 23:48

Tuesday 9 september 2008 - 23:02

Me quito el sombrero Makoki!!

felicidades, vuelves a ser mi heroe...  =)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 september 2008 - 23:48

Pues ya sabes, otra que tenéis pendiente para cuando vuesas mercedes tengan a bien venir por estas tierras.

Amás, seguro que se te da bien, que me consta que en estas plaquitas finas te me defiendes bastante, a pesar de ser medio homosesual de esos...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies