Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Wenassss, este puente de la Diada hemos estado en Goriz de paseo, por que el tiempo.........![]()
.
Subida el jueves 11 hasta Goriz con tormenta tras tormenta, la peor justo en medio de las clavijas ![]()
.
Viernes dia 12, intento al Casco y si se podia a la Torre, nada de nada, llegamos hasta la gruta helada de Casteret, a partir de alli una nevadita que cubria ligeramente las piedras y resbalon tras resbalon, ademas de niebla y viento con una sensacion de frio muy alta, media vuelta y para el refu, una foto de como estaba a partir de la gruta.
![]()
Una foto curiosa, llegando a Goriz sol y al fondo la zona de la Brecha envuelta por las nubes.
![]()
Equivocamos la ruta,ese dia deberiamos haber subido al Perdido, ya que por alli estaba un poco mejor y mucha gente hizo cima.
El Sabado dia 14 intento al Perdido, nada de nada, ni nosotros ni casi nadie, nieve,viento y frio igual que el dia anterior.
Llegamos hasta cerca del Ibon donde hay una roca lisa que estaba helada y debajo un nevero con una buena rimaya, un resbalon y....... ![]()
, alli toda la gente se dio media vuelta, yo con un grupo de vascos intentamos encontrar un paso, lo encontramos dando un rodeo direccion punta de las Escaleras, pero luego habia que perder mucha altura (salimos a la cota 3050) para llegar al Ibon y a media bajada habia otra cascada helada, de alli ya no pase, pues iba con mis hijas y ya era arriesgar demasiado por lo que media vuelta y para abajo, el grupo lo intento un poco mas pero al poco desistio.
Una foto de la roca helada.
![]()
En fin, otra vez sera, mis hijas han prometido volver ![]()
![]()
Hoy Domingo parece que el dia a mejorado por la zona del Perdido pero como ha nevado incluso en Goriz (muy poco) poca gente habra conseguido subir, nosotros hemos bajado por la Faja de Pelay hasta el parking, os pongo una foto de la zona de la Brecha para que os hagais una idea de como esta a dia de hoy.
![]()
Y la foto de familia ![]()
![]()
salu2![]()
![]()
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 september 2008 - 22:58
Hay dos fotos que creo que no se ven:
La zona de la Brecha el Viernes.
![]()
La roca helada antes del Ibon, subiendo al Perdido el Sabado.
![]()
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.