Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos !!soynueva en esto de los foros asi que no se como resultara,escribo porque me voy el finde que viene a pirineos,queremos subir al vallibierna por el lago llauset,me preguntaba si sabeis como esta,nieve? si alguien tiene alguna recomendación especial,os lo agradezco mucho ya que esta es la primera vez que me toca organizar a mi los recorridos y mas vale prevenir no? graciñas!!!
2 Respuestas
Última respuesta Friday 10 october 2008 - 13:49
Pues viendo algunas fotos de piris, parce que hay algo de nieve reciente, segurement en esa zona también. Una capilla parece, pero es al que mas toca los eggs ![]()
si vols un "consell", estigueu atents al desvio cap al tunel (a lesquerra), que jo m´ho vaig saltar (perque hi havia una maquina just davant de la placa que indicava el desvió i perque arribarem a les 3 de la nit, jejej) i vaig fer uns quan kilometres de pista per la cara.
Al juny estaven d´obres al tunel, i s´havia de passar caminant. Per la resta, a priori cap problema, ruta sencilla i molt guapa. Ja desde la sotida del tunel veuras cap on has d´anar, i esta mega indicat.
Salut![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.