La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >lago llauset y vallibierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 10 october 2008 - 13:17:56

lago llauset y vallibierna

Hola a todos !!soynueva en esto de los foros asi que no se como resultara,escribo porque me voy el finde que viene a pirineos,queremos subir al vallibierna por el lago llauset,me preguntaba si sabeis como esta,nieve? si alguien tiene alguna recomendación especial,os lo agradezco mucho ya que esta es la primera vez que me toca organizar a mi los recorridos y mas vale prevenir no? graciñas!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 10 october 2008 - 13:49

Friday 10 october 2008 - 13:22

Pues viendo algunas fotos de piris, parce que hay algo de nieve reciente, segurement en esa zona también. Una capilla parece, pero es al que mas toca los eggs

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 october 2008 - 13:49

si vols un "consell", estigueu atents al desvio cap al tunel (a lesquerra), que jo m´ho vaig saltar (perque hi havia una maquina just davant de la placa que indicava el desvió i perque arribarem a les 3 de la nit, jejej) i vaig fer uns quan kilometres de pista per la cara.

Al juny estaven d´obres al tunel, i s´havia de passar caminant. Per la resta, a priori cap problema, ruta sencilla i molt guapa. Ja desde la sotida del tunel veuras cap on has d´anar, i esta mega indicat.

Salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies