Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
bueno,este año al contrario del pasado,me toka a mi meter la piada(jeje ke de mentiras voy a contar)hace un año lo hizo iran con la carnavalada(lo de contarla piada,no lo de contar mentiras).hace un año la meti en cancion,yo ke soy muy tirado para adelante,para hacer la escoria,tras hacer la carnavalada y es ke habia ke subir el liston un peldaño.
la verdad es ke no se pueden hace los deberes a todo correr a ultima hora(hablo en primera persona jeje)pero finalmente se puede decir ke hicimos la via con bastante dignidad(por mi parte,por ke si algo tengo ke decir es ke da gusto ver escalar a iran....yo kiero hacerlo asi de facil cuando sea mayor....perdon....cuando sea mas mayor).digo esto ya ke sorprendentemente para mi ,bajamos incluso el tiempo del año pasado a la carnavalada dejandolo en las 3 horas y 45 minutos.creo ke teniendo en cuenta ke a uno le sobran todabia 5 kilitos (ya no se si algun dia los kitare
)no esta nada mal...menos mal ke alli estaba iran para meterse en el largo mas duro de la via e ir salvando pasos como una lagartigilla trepadora
.
bueno....a lo ke vamos....nos salio un dia en un principio bueno,perecia incluso ke ivamos a pasar calor.el primer largo la toco a iran y asi fuimos alternando...yo los pares ella los impares.un paso de techo bruto,bruto y salida por cantos durante 40 metros.6b.
el segundo a mi me parecio mas facil,sin ningun paso de importancia.otros 40 mtrs.6b+.
tercer largo.6b y el la linea del anterior.
a partir de aki el viento sopla fuerte y fresco,lo ke dificulta algo la escalada
.
4o largo,una maravilla,50,55 metros de continuidad con paso esplosivo a la salida.7a.
5o largo,otros 45 metros de salida con buenas presas y tres panzas puñeteras al final.uno de los pasos ultra duro.7a+.
el 6o largo parece mas facil pero todo lo anterior te pasa factura y vas a remolke.los pasos en si no tienen nada pero se nota petada.30,35 mtrs.7a.
y el ultimo un 6b con salida en desplome a una buena presa y despues facil y tumbado.25 mtrs.
una via 5 estrellas y una compañia 10![]()
el año ke viene mmmmmmmmmm
"de naturaleza salvaje"!!!!!![]()
un abrazo a todos/as ![]()
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 october 2008 - 19:52
Ayyy! qué ansiedad, tengo el ordenador estropeau y no he podido escribir nada esta semana, ahora estoy en el PC de mi hermana y mi cuñaaaoooo, así que voy a aprovechar, pero seré breve, que hay que irse ya para casa, que tengo catarro y se me van cayendo los mocos verdes.
1-Guay guay el rockostage, como siempre, compañía, sitio, tiempo del sábado...lo dicho. Guay guay
2-La escoria de lujo, con Eneko más aún. se notó en mi caso el entreno de conti en el largo de 7a que era de conti, pero en los de panzas...ay ay ay, ¿eso cómo coño se entrena?
3-Eneko, no decías que algún kilo ya habías perdido? qué me dices ahora que aún te sobran 5! ke sepas que no se te notó nada! será verdad lo de que en vez de perder los has reciclado en músculo?
4-ké kapullín, yo también había pensado en "naturaleza salvaje"...en una pesadilla que tuve ayer! 7a/b a la visera, spits y algunos alejes
...mmmmm...qué ganas, no? pues nada nada, que si hay que ir se va! eso sí, a ver si me camelo al Toño para que de aquí a un año la reeequipen o algo.
Ale chavalines, a escalar mucho y hasta que me arreglen el ordenador.Muxus!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.