La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TRAVESIA, ORIGEN BENASQUE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 october 2008 - 17:04:00

TRAVESIA, ORIGEN BENASQUE

El lunes que viene tengo previsto comenzar una travesia con origen Benasque y final Viella o Espot.El final vendra condicionado por la meteorologia, por el estado del piso y como no, la condicion fisica.Acontinuacion resumo la ruta por si alguien quiere compartir, ya sea total o parcial, he incluso proponer alternativa.

Lunes:  Benasque subida a refu de coronas o pescadores

Martes: refu de coronas o pescadores a refu la reclusa, posibilidad de hacer cima en el Aneto.

Miercoles: refu la reclusa a ref Mulleres, posibilidad de hacer cima en tuc de mulleres.

Jueves: refu mulleres a refu de bessiberris

Viernes: opcion a; hacer cima en bessiberris y retroceder hacia al boca sur del tunel de viella. fin de ruta.

opcion b;refu de bessiberris a la poblacion de Caldes de Boi.fin de ruta.

opcion c;refu de bessiberris a espot.esta es la opcion mas larga, dura por la distancia y por los dias acumulados.Es la mas remota pero no descartada.

ANIMAROS¡¡¡¡¡¡

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 3 november 2008 - 17:47

Wednesday 22 october 2008 - 19:04

Ya has ligado el tema transporte?

Tiene una pinta muy buena. estaras fuertote.

Que envidia sana

Yo estare el finde por la zona Ref pescadores por si te da tiempo a conectarte antes de salir y necesitas algo de info

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 october 2008 - 20:14

Gracias friend.Pues hombre lo de fuerte, fuerte, estoy en un buen momento porque llevo unos 3 meses trotando para arriba y para abajo, y eso se nota al dia 3 o al 4 etc....

el tema transporte salgo de barna con bus hasta monzo y otro bus hasta benasque, los dos enlazan sin esperas,es lo mejor sino dispones de acompañante para desplazar dos coches y sigue siendo un rollo.El final de la ruta sube la mujer a recogerme donde acabe, preferiblemente en espot, pero si es en viella tambien vale.

si estas por la zona y subes a refu coronas, pues si te da tiempo el domingo a valorar el refu y aprox. que cuota de nieve ves, pues son datos utililes.

mercy¡¡¡

Friday 24 october 2008 - 10:49

Tendria que estar subiendo pa las montañas y aqui estoy.

Putos resfriados.Tengo la compañia de baja.

Oye, anoche cuando hacia el macuto me tire los pinchos dentro, te lo comento porque ha empezado a espolvorear por la zona. En la camara de Los Llanos del hospital ya se empieza a ver algo.

Que lo sepas.

Suerte

Friday 24 october 2008 - 15:20

Siempre hay circustancias externas, jajaja. nos pasa a todos.

Es cierto que ha caido algo de nieve en cuotas mas bajas, pero escuche o lei algo en Agosto, deci que este año habia caido y conservado mas nieve que en años anteriores, en concreto la zona de aneto-maladeta.Has echo bien echando los grampones.ahora mirare esa camara¡¡¡¡¡que comentas.

suerte friend.

Friday 24 october 2008 - 15:43

yo miraría muy bien la meteo, porque pinta criminal del lunes en adelante y para toda la semana. Mucho frío y con un poco de suerte mucha nieve. Suerte

Friday 24 october 2008 - 20:45

Si pinta no infierno, pero uhfff¡¡¡¡he mirado hoy un enlace, en la pagina que muestra la camara de los llanos del hospital y parece que apartir del martes bajada de las temperaturas y cuota de nieve a 900 mts. me temo quedar en refu de coronas dia entero, esperando a......bueno quedan unos dias asi que seguiremos la previ-meteo.

mercy¡

Monday 3 november 2008 - 17:47

He vuelto a pinchar, no he podido hacer la ruta prevista.subi a refu coronas ya con agua nieve y ananecio con un palmo de nieve y seguia callendo.Decidi desacer el camino y remontar a la reclusa.Sin traza desde los llanos del hospital hasta el refu.llegado al refu sigue la meteo atizando.concluye con tres dias en el refu, al calor de la estufa y con la unica compañia del guarda del refu, tocayo David, que compartimos las  comidas, cenas, almuerzos y esos juegos de mesa.lo que se dice montaña montaña no he echo, pero me lo pase estupendamente, solo saliamos a controlar la estacion de meteo para pasar los datos a INME.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies