Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Lunes 17. Para ir poniéndonos en forma y tomar contacto con la nieve en esta nueva temporada nada mejor que meternos directamente en faena
.
Buenas condiciones, nieve polvo sin huella toda la vía, se progresaba con seguridad. La travesía sin problemas, el corredor abriendo zanja y la salida a la cresta muy delicada por el fortísimo viento. La cuerda ni la sacamos en toda la vía. Para esquiar esta de lujo la zona. En subir y bajar desde el coche tardamos menos de 6 horas y con un montón de paradas. Tuvimos buenas sensaciones, la temporada promete
!!
Os pongo unos cromos... saludos.
Jose y Vica.![]()

Servidor decidiendo por donde continuar.

Jose alias "el Quitanieves" abriendo huella a cañón, está como un toro.

Trepada final con un viento de mil demonios.
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 november 2008 - 10:08
Anda que os ha costao inaugurar la temporada, eh? ![]()
Qué pinta más buena tienen esos cromos, seguro que os lo pasásteis de miedo...
Mucha envidia me dáis, la sofocaré con roca calentica... ![]()
Pues sí que habeis empezado fuertes, sois unos capullos y de los grandes, esto no se hace cuando uno vive en un orinal, todo el día lloviendo
vaya depre, menos mal que me habeis animado un poco con los cromitos.
Pero, ¿vosotros dos no os podéis esperar un poco a inaugurar la temporada? Joer, que este año con la de nieve que hay y yo de momento sólo la he visto de lejos. ![]()
Vaya pareja de dos!!! ![]()
Felicidades por la ascensión, y a seguir deleitándonos con vuestras foticos a los que solo vemos la montaña desde el ordenata.
Saludosss ![]()
![]()
![]()
Aupa txapeldunak! eso sí que es motivación! a ver si los demás nos ponemos a seguir el ejemplo, que se me va a olvidar para qué tengo 2 patas debajo de la cintura!
Iraaannn... no nos lo pongas tan "a huevo" diciendo esas cosasss... que esto degenera enseguida, y acabarán echándonos del foro (y con razón...) ![]()
![]()
![]()
Eskerrik asko peña
, motivación no me falta este año la verdad. A ver si me pongo fino fino y disfrutamos de lo lindo este invierno. Lo que es una fortuna es poder ir al monte entre semana, eso si que no tiene precio.
Vica ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.