La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aneto Invernal

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2009 - 20:11:14

Aneto Invernal

Hola, estamos con ganas de ir al Aneto a fines de febrero. ¿Cuál les parece que es la ruta más interesante técnicamente para hacer en invierno?

Gracias.

Bruno

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2009 - 17:47

Friday 9 january 2009 - 09:01

¿Ruta más interesante técnicamente en invierno? Pues eso depende principalmente de vuestra técnica.

No sé, yo para ir al Aneto en febrero me conformaría con subir por la Renclusa y los Portillones que ya es un buen tute en esas fechas.  Es que por interesante técnicamente la Salenques-Tempestades en invernal tiene que ser la leche. Pero vaya, a mí personalmente eso ya me sobrepasa en verano como para meterme en invierno.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 january 2009 - 11:20

No sé si vas a ir andando o esquiando. La normal por la Norte, la que te comenta Fern,  es la más recomendable porque en condiciones normales de innivación (y este año están siendo muy buenas) es esquiable al 100% hasta el Puente de Mahoma.

Por Ballibierna tienes la ventaja de poder combinarlo con la subida por el Estasen y la bajada por Coronas.

Y la Salenques-Tempestades... jejejje... pues lo mismo, que ahora tiene que dar un giñe de preocupar.

Friday 9 january 2009 - 16:02

Definitivamente, yo optaria por el corredor Estasen o subir por la renclusa esquiando. Las crestas con nieve es un mal asunto.

Saludos

Monday 12 january 2009 - 07:59

Gracias amigos, me dieron en que pensar. 

Tuesday 3 february 2009 - 17:30

hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros. Estamos pensando en subir este fin de semana (7-8 febrero 09) con raquetas+tabla al Aneto ¿alguien q haya estado estado ultimamente puede decirnos como está la nieve? Gracias

Tuesday 3 february 2009 - 17:38

Mira, aquí lo tienes:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=2&p=arn1

Tuesday 3 february 2009 - 17:47

GRACIAS!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies