La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pedraforca por verdet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 21 january 2009 - 20:51:32

Pedraforca por verdet

hola, mi pregunta es sobre el estado de la nieve en el pedraforca ya que me gustaria ascender este fin de semana por el verdet y bajar por la enforcadura.En principio iria solo y quiero saber si está en condiciones para subir sin grandes complicaciones en cuanto al estado de la nieve o a posibles placas o a zonas donde se deberia ir encordado.

grácias de antemano

Post movido de piadas a ascensiones

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 22 january 2009 - 15:11

Wednesday 21 january 2009 - 22:46

No respondo exactamente a tu pregunta.

Sólo decirte que eel sábado pasado estuve haciendo escalada en hielo en la columna del verdet. El final de la cascada coincide con el camino de verano que sube al coll del Verdet. De hecho, bajamos hasta el refugio por ese camino,. Como íbamos bien equipados, piolets i crampones, no tuvimos ningun problema. Pero al final de la cascada hacia arriba había nieve hasta la cintura y de ahí para arriba no había huella. De hecho, se hacía difícil progresar. Así que ya sabes. Nieve, vas a encontrar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2009 - 23:01

Acabo de colgar unas fotos. Despues de las de la escalada, estan las del camino de vuelta.

Thursday 22 january 2009 - 15:01

muchas gracias por la info, igual yendo solo me decantare por subir por la enforcadura (algo cansina ya..) y bueno...las fotos...donde las puedo ve, es que soy algo novato y no veo ningun enlace que clicar

Thursday 22 january 2009 - 15:11

solucionado ya las pude ver. dios  que envidia me dais, nunca hice hielo..las fotos se ve de p madre

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies