Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola, mi pregunta es sobre el estado de la nieve en el pedraforca ya que me gustaria ascender este fin de semana por el verdet y bajar por la enforcadura.En principio iria solo y quiero saber si está en condiciones para subir sin grandes complicaciones en cuanto al estado de la nieve o a posibles placas o a zonas donde se deberia ir encordado.
grácias de antemano![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 january 2009 - 15:11
No respondo exactamente a tu pregunta.
Sólo decirte que eel sábado pasado estuve haciendo escalada en hielo en la columna del verdet. El final de la cascada coincide con el camino de verano que sube al coll del Verdet. De hecho, bajamos hasta el refugio por ese camino,. Como íbamos bien equipados, piolets i crampones, no tuvimos ningun problema. Pero al final de la cascada hacia arriba había nieve hasta la cintura y de ahí para arriba no había huella. De hecho, se hacía difícil progresar. Así que ya sabes. Nieve, vas a encontrar
Acabo de colgar unas fotos. Despues de las de la escalada, estan las del camino de vuelta.
muchas gracias por la info, igual yendo solo me decantare por subir por la enforcadura (algo cansina ya..) y bueno...las fotos...donde las puedo ve, es que soy algo novato y no veo ningun enlace que clicar![]()
solucionado ya las pude ver. dios que envidia me dais, nunca hice hielo..las fotos se ve de p madre
saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.