Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos,
soy un canario que este año me gustaria aprender a esquiar por el Pirineo. La verdad es que no tengo ni idea de a donde ir (¿Hoteles o piso?; ¿Mejor lugar para aprender con posibilidad de hacer otras actividades?)
¿Que es lo que ustedes bajo su experiencia me aconsejais? Irme a una agencia, ¿supongo que me saldria mucho mas caro? o ¿contratar todo una vez que llegue a la estacion?
Gracias de antemano.
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 february 2009 - 09:24
Hola Sombra,
Yo te diría que mires en internet, y contrastes con la agencia, hay veces que la diferencia de precio es mínima y la comodidad de llevarlo todo hecho merece la pena.
Si decides ir por cuenta, las tiendas de alquiler de material suelen tener acuerdos con los hoteles y supongo que también con los apartamentos y te hacen descuentos.
Y respecto al lugar... a mí me gusta mucho Formigal
Un saludo,
PeñaTrevinca
Bienvenido guanche,
Aqui pasa como en tu tierra bonita. Yo siempre que he querido contratar hotel en tenerife me ha salido mas barato con el paquete del tour operador. Ya lo unico que cojo ahi es el coche de alquiler y a veces ni eso porque sale mejor el paquete con el avion.
Consejo: metete en la pagina de turismo de lleida y te haras una idea.
saludos
Hola! si quieres aprender a esquiar pillate un profesor 2h al dia. Asi a lo largo de los dias que estes primero te enseñan y luego el resto de la jornada practicas lo aprendido. Es mas caro, si, pero la diferencia es abismal.
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.