La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ayuda con cuerda larga en invierno

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 february 2009 - 19:42:42

ayuda con cuerda larga en invierno

hola forer@s recurro de nuevo a vosotros para preguntaros que os parece esta ruta. supongo que muchos ya la habreis hecho.

es una ruta que he hecho por partes en invierno pero nunca completa. digamos que he hecho todo menos el tramo central, pues las veces que he subido a cabeza de hierro la zona se encontraba helada y no llevaba nada de equipo. ¿como es el tramo siguiente? Desde la najarra tambien he hecho una parte, un dia con mucha nieble y ventisca, pero no lo vi excesivamente dificil.

queria hacer la ruta en sentido contrario, partir de la morcuera y acabar en navacerrada para luego ir a cercedilla.

el plan que tenia era salir el viernes despues de comer para la morcuera, subir la najarra y dormir en el "refugio" para estar alli el sabado por la mañana y no tener que madrugar en exceso. luego hacer la ruta hasta navacerrada, dormir por alli (tengo que ver donde) y el domingo salir muy muy temprano para cercedilla para estar alli sobre las 10.

os queria preguntar si lo veis factible. mi nivel no es muy bueno, no tengo mucha experiencia en montaña pero si una buena condicion fisica.

me preocupa que es una ruta que nunca he hecho completa y al primera vez que la haria seria en invierno... obviamente solo lo haria si el tiempo es favorable.

¿que os parece dormir en el "refugio" de la najarra. se que esta fatal pero no tengo si no manera de estar alli el sabado temprano. aunque ahora que lo pienso tendria que cargar con un saco toda la ruta...

¿que dificultades puedo encontrar? ¿la parte central es muy abrupta? tipo pedregales, fuertes pendientes...

¿que equipo deberia llevar?

muchas gracias.

un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 9 february 2009 - 21:09

Monday 9 february 2009 - 21:02

Hola,si quieres  realizar la travesia con gente, en este enlace que te dejo la organizan para el dia 15 de febrero.Tienes toda la información ahí,yo creo que te resultará mas comodo hacerlo con esta gente,eso si llama el martes que las plazas se agotan rápido.Habla con ellos y te informan de todo.

http://www.adrutas.com/adrutas.htm

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 february 2009 - 21:09

gracias ozzy. viendo las fechas no puedo ir, la salida es el domingo y yo tendria que estar en domingo en cercedilla para otra salida que ya tengo planeada con mas gente.

ir no voy solo, iria como minimo con un amigo.

saludoss

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies