La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bisaurin por el Corredor Noreste

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 23 march 2009 - 20:32:44

Bisaurin por el Corredor Noreste

Este Viernes pasado con  un día espectacular nos subimos Pablito(Porma) y yo al Bisaurin desde Lizara, ascenso por Barranco de Bernera,Plana Mistresa,Collado de Secús y de ahí por el corredor Noreste hasta arriba, bajada por la Sur. Nieve dura desde el principio así que cuchillas en las tablas para mí  practicamente desde el refugio y pintxos pa Porma cuando se cansó de pegar resbalones . El canal máximo a 55º, todo en nieve dura salvo una pequeña travesia nada más empezar que tenia algo de hielo, el resto para disfrutarlo  La bajada por la Sur tremenda al menos pa mí que iba con tablas,dura al principio y transformada abajo,peasooo de paloooooooooooooooon!!

Os dejo un par de fotos de un gran dia de montaña!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 18:35

Monday 23 march 2009 - 20:46

Ese Miguel!! a eso se le llama esquí-alpinismo, si señor. La pala de bajada impresionante ¿no?. Mi intención es intentar esquiarla también esta temporada, a ver si saco día y compañero .

Un abrazo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 march 2009 - 21:08

Gran dia Vica, si señor! Y la pala es un palón, joooder que gozada, y eso que en la parte de arriba y en el cacho más pino me tocó nieve dura y huella vieja asi que a sufrir... Pero de ahi pabajo.... a gozarla!

Tuesday 24 march 2009 - 10:36

Zorionak Balerdi!!!

Bonita actividad...

La cosa es que me seguis dando envidia con los esquis..., pero de momento ni de lejos.....

Pues fijate tú que había pensado en éste corredor (entre otros) para probarme con la rodilla, ya que la bajada es buena y no tiene mucho desnivel y si me dices que está bien y disfrutón...., pues habrá que mirar a ver...

Ale, a seguir disfrutando de esas esquiadas campeones!!!

Agures

Tuesday 24 march 2009 - 20:06

Hola Evitaa, ,pues el otro dia estaba la nieve perfecta para progresar por el, es cortito y no pilla demasiada inclinacion tampoco, tal y como estaba lo hicimos con dos piolos y a correr. Animo con esa rodilla que ya estas en la recta final, un besote!

Tuesday 24 march 2009 - 20:18

Habrás cogido buena color, eh, ladrón?

Lástima que ese moreno no sirve pa ligar, que lo mata la raya del casco

Mucha envidia me dáis, a seguir así.

Thursday 26 march 2009 - 18:35

Jejejjee,si si, es ese moreno que te queda con marca de las gafas asi como muy de "jo tio he esquiado en Baqueira" pero luego está el problema del casco que lo jode todo , un abrazo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies