Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El viernes la aproximación a este corredor por el valle de Mulleres estaba de lujo, durita. Subimos por la canal estrecha que hay a la dcha de la gran cascada del contrafort, con crampones, y salimos prácticamente a pie del corredor. El corredor tenía huella, pero aún así la nieve estaba más que decente. Lo que vimos es un poco de ausencia de hielo, vamos, nada por aquí, y nada por allá. Yo creo que este año ya no pillará nada. Pasamos el primer resalte que suele estar a 70º en roca, M4 según algunos gabachos que han puesto piada, jodidamente chungo para mí, menos mal que mi Josu es un machine cuando se pone el casco rojo y se lo curró como un champion. Despues goulotte disfrutona de nieve dura, un pequeñísimo reslatito mixto y 400mtrs más de nieve pura hasta el collado. Trepada de III por roca buena, palita sur y arista y ya tá, la cima. Destrepe hasta el collado por el mismo camino, ladeada por el sur hasta otro collado y bajada por el norte hasta el valle de nuevo. No usamos los tornillos, sólo algún clavo y friend pequeño. El corredor de la izquierda nos pareció que tenía el resalte principal sin formar, pero no lo puedo decir a ciencia ciertaaa!!!!![]()

1 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 09:11
Guapa vía Iran
, esa la tengo yo pendiente en mi libreta, hay tantas bonitas.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.