La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredores para este finde???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 march 2009 - 13:29:32

Corredores para este finde???

Buenas a todos/as,

Este finde tenemos intención de hacer algún corredor interesante y asequible, a que me refiero con asequible . . . . .

Principalmente lo que mas me preocupa, aún que pueda parecer un loco, es la aproximación, conocéis alguna que se pueda hacer "bien" sin esquís, es decir, no muy larga (al avanzar andando en nieve, es mas lento que con esquís).

La dificultad, del corredor en si, ya podemos encontrar mas info y saber su estado, y por tanto decidir si estamos capacitados (nivel medio es lo nuestro), y es que siempre nos pasa igual, el año pasado solo hicimos el corredor de Estasen en el pico d´Aneto, el Culfreda no llegamos por que se nos complico la aproximación (sin esquís), hace un mes mi hermano se le resistió el Jean Arlaud del Posets (por lo mismo) y es que siempre estamos igual .. .me parece que en casa somos demasiado optimistas i después al pie del cañón . . . . nanai de la xina!!!!!

Que me recomendáis /proponéis????

Muchas Mercis de antemano,

Marky

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 march 2009 - 18:10

Wednesday 25 march 2009 - 17:30

Hombre Marky!! Bueno claro, los corredores a tresmiles suelen tener aproximaciones mas largas y mas duras ... y puede pasar lo que os pasó de llegar allí tarde, cansaos, con la nieve mas blanda...etc etc ....

.. si quieres corredores con aproximaciones más cortas, busca montes más bajos y con puntos de inicio mas elevados.

Tienes a porrillo por ejemplo en Andorra (Grau Roig por ejemplo.. Bony d´Envalira, Pessons, Montmalús, etc) o en Puymorens (Fontfreda, Fontnegra, Vinyola..) con aproximaciones de 1h30 o asi ...

en l´Ariege francesa tienes el corredor de la Pique d´Endron que también sale asequible de aproximación...un poco mas alejado el Comala con varias vias ...

.. en el archiconocido circo de Cambredase (Vermicelle, Gigolo, etc) ...

.. en la zona de Benasque tienes algunos en el pic de la Muntanyeta con una aproximación corta desde el final de la carretera que va hacia el Hospital ...

y mil mas ...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 march 2009 - 18:10

Hostia Dave . . . . eres como una Enciclopedia de montaña, me has dado tantas opciones que ahora creo que lo difícil va a ser decidirme . . . . pero lo único que tengo que hacer es ponerlos en orden de prioridad, para que descartar no?!?!?!? primero el 1 y después el 2 y el 3 y . . . . jejejeje

Muchas cenquius, buscaré info detallada de cada uno y veremos por cual nos decidimos.

El viernes se acerca y el circulo se va cerrando . . .  .

Marc

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies