La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguna ruta en Pirineo Aragones

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 april 2009 - 17:39:55

Alguna ruta en Pirineo Aragones

Hola compañeros,

Este puente nos escapamos con la parienta a Bielsa. Queriamos hacer alguna ruta por ordesa o ya en territorio francés, incluso en ordesa.

Me podeis recomendar algun sendero o trekking aunque sea con raquetas? No llevaremos grampones ni piolo, o sea que tampoco nos hace falta subir mucho de altura.

Tenia pensado la senda de los cazadores en Ordesa, pero no se... 

anda, a ver si me dais un cable   , salimos mañana !

Un saludo a todos !

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 9 april 2009 - 23:23

Thursday 9 april 2009 - 17:54

Wenass.

La senda de los cazadores olvidate en esta epoca, es peligrosa, ademas creo que tienen cerrado el acceso a ella.

Por Ordesa facil, tienes la de la Pradera hasta la cola de caballo.

Puedes subir a Punta Acuta desde Torla o al Mondicieto desde Fanlo.

Ir al valle de Otal desde Bujuaruelo.

Por Pineta facil tienes la de los Llanos de la Larri.

Espero que te sirva de algo.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 april 2009 - 18:31

Muchas muchas gracias capitatro ! Voy a buscar información y ya te contare

Thursday 9 april 2009 - 22:12

Hola Capitatro, cuando dices los llanos de la Larri te refieres a donde están los Ibones?

No se como es el ascenso por pineta, no lo conozco, yo he subido hoy por Chisagues asta el collado de Las Puertas y esta la cosa muy comprometida por decirlo suavemente.

Thursday 9 april 2009 - 23:00

No, no me refero a los Ibones, los llanos de La Larri es una ruta facil y asequible de senderismo que parte de Pineta y en poco tiempo ( no recuerdo exactamente cuanto, pero es poco) sube hasta unos llanos con una cascada al final.

Mira este enlace:

http://www.excursionesporhuesca.es/index.php?option=com_content&view=article&id=69:lalarri&catid=38:senderos&Itemid=60

Por como formulaba la pregunta que hacia guti-7 ya sabia que no podia enviarle a los Ibones.

salu2

Thursday 9 april 2009 - 23:23

Vale Capi  me alegro que así sea, hoy ha sido un dia duro, los aludes son continuos...Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies