La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredores Fáciles Peñalara

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 2 february 2010 - 19:39:29

Corredores Fáciles Peñalara

Hola a todos!!

Alguien me puede audar??? Me estoy iniciando en esto del alpinismo ... he hecho un curso básico de alpinismo y me gustaría probarme con cabeza y seguridad ... sabéis de algún corredor sencillo, que no sea necesario el uso de cuerda por Peñalara? y alguna guia?

Muchas Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 february 2010 - 10:51

Tuesday 2 february 2010 - 20:44
Hola DIWY:

Puedes entrar en: http://lapandamontanera.multiply.com que hay descripciones y fotos de corredores y canales
Peñalara y Cabezas. De guías no conozco ninguna.

Un saludo.

FAFI

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 february 2010 - 09:18

Gracias Fafi por tu ayuda ... me ha puesto los dientes largos la página ... la siguiente pregunta sería ¿Puedo unirme a vosotros en alguna de vuestras salidas?

Friday 5 february 2010 - 10:51

Buenos dias

Asi a vote pronto tienes los de la Zona de dos hermanas, y los de la zona de la Laguna (Ceja , Central, Robot,....) en estos no son necesarios cuerdas. Como guia te podria recomendar  la Guia de Escalada de Guadarrama Ed. DEsnivel que vienen vias en roca, nieve y hielo pero dudo que la encuentres esta descatalogada (o por lo menos asi era hace un año no se si la habran vuelto a editar).

Si te animas dame un toque que igual me podria unir a ti.

Un saludo

Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies