Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola
Me han comentado que e n invierno esta abierta la barrera de la Pista de Nerin al cuello Arenas por las pistas de esqui de fondo. Es eso cierto? Lo he visto en varias descripciones de ascensiones en internet.
En verano he vuelto desde Goriz por esa ruta (a la ida fuimos por añisclo) se puede utilizar en invierno esa misma ruta par ir a Goriz .
Hasta luego
6 Respuestas
Última respuesta Friday 19 february 2010 - 19:15
Por lo que sé, es cierto. Yo la recorrí con el coche en diciembre hasta Cuello Arenas. Para información sobre si está abierta y sobre la presencia de nieve, contacta con el Hotel Palazio, del mismo Nerín. No tengo aquí su teléfono, pero creo que lo encontrarás deprisa por internet. Te darán muy amablemente información de primera mano.
Un saludo.
Hola
Pues muchas gracias
Tengo otra pregunta ...
Tengo entendido que por donde se va en verano (falda de la S. de la Custodia que da a Ordesa) es un terreno un poco delicado y por detrás sera
peor que yo recuerde (hace 2 veranos fuimos por las dos vertientes) ya que es más inclinado.
Para ir sera mejor ir por encima de la loma de la Sierra No?
Alguien sabe algo de este tema
OK gracias Txori
La verdad es que me lo imaginaba aunque el paso es ancho lo que hay debajo....
Supongo que el paso por arriba sera bastante ancho (en verano lo es)
De todas maneras la intención es ir en marzo pero no me fio de esa vertiente ni aunque den poco riesgo
Pues muchas gracias a todos. Llamaremos antes de ir y en caso de duda iremos por arriba
Probablemete vayamos la primera semana de marzo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.