Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas a todos, esta semana santa me gustaria empezar algun GR tipo Gr11 o GR1. Ya se que no voy a acabarlo, pero me gustaria saber si alguien puede recomendar-me alguno, i etapas en concreto para 3 dias.
1 Respuestas
Última respuesta Friday 5 march 2010 - 12:10
Te puedo aconsejar sobre el GR11, pero depende de donde vivas y de la forma de desplazarte pues no estamos hablando de rutas circulares y si vas en coche tienes que ir a buscarlo cuando acabes, otro problema es la nieve que para evitarla has de hacer etapas del tramo inicial o final pues desde Irati en Navarra hasta Molló o Beguet tienes garantizada la nieve y el hielo.
Si quieres evitar la nieve una opcion puede ser La Junquera - Llançá el problema es que en Requesens no hay alojamiento y no lo hay hasta Espolla.
Si quieres hacer zonas con n ieve has de tener en cuenta que las etapas se hacen más duraderas, que los dias son más cortos y los alojamienros así como aumentar considerablemente el peso por crampones, piolet, ropa etc etc.
Si das más información te puedo aconsejar sobre todo del pirineo catalán pues ya tenemos hecho desde Hospital de Viell - Llançá y en junio estamos preparando Pineta - Hospital de Viella
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.