Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola chicos, he estado mirando los post sobre documentales, y están ways, pero a ver si podemos especificar el idioma de los que se encuentran en el emule o en otras páginas como taringa, para los que nos gusta ver la tele en castellano (aunque hablen poco).
De todas formas agradecer su trabajo a excursionista anonim porque se lo ha currao mucho, pero a ver si entre todos hacemos una lista (poniendo el idioma) actualizada de las cosas que tienen que ver con la montaña y circulan por interné en español!!!!
Yo los que pongo están todos en español, y unos son más alpinos, otros más flipaos, y algunos contienen alguna idea que nos puede venir bien.
Yo tb he visto algunos más de naturaleza y fenómenos atmosféricos que están bastante chulos, como los de el frio, el calor, etc.. de planeta extremo, los de planeta feroz, planeta tierra, y los de ciencia al desnudo.
DOCUMENTALES DE ALPINISMO (todos en español)
- Al filo de lo imposible
- Desafío extremo
- El ultimo superviviente
- Everest (6 capitulos)
- Tocando el vacio
- The death zone, everest
- Milagro en el everest
- Morir por el everest
- La llamada del silencio
- Everest, 50 años en la montaña
- Atrapados en el hielo
- Los alpes (dolomitas y cervino)
- La conquista del cervino
- Avalancha, la muerte blanca
- 1972, los supervivientes de los andes
- Frio extremo
- Viviendo un sueño, koskulak 2008
- Viajar- altas rutas de los alpes
- Kilimajaro Imax
- Mas alla de la cumbre (idioma latino)
- Venezuela, expedición los andes (latino)
PELICULAS DE ALPINISMO (en español)
- grito de piedra-1991-
- K2 -1991- Frank Roddam
- Dispara a matar -1988- Roger Spottiswood
- Cinco dias un verano -1982- Fred Zinneman
- Limite vertical
- Everest (2 partes) -2008- Graeme campbell
- Licencia Para Matar -1975- Clint Eastwood
- Maximo riesgo -1993- Renny Harbin
- Viven
Ahí queda eso, a ver si os animais y seguis añadiendo más documentales o pelis que estén en interné y en español.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 2 april 2010 - 03:18
El Tercer Hombre en la Montaña , Ken Annakin , 1959 , Excursionista Anonim .
Estoy buscando esta pelicula desde hace varios meses , doblada en español , tal como la puso en emule el Excursionista Anonim . Hoy solo esta disponible el 55 % de la misma . Si alguno de vosotros teneis una copia completa , agradeceria mucho que la volviera a compartir en emule , a ser posible sin cambiar el Hash , y asi aprovecharia el 55 % que ya tengo descargado . Ademas , yo avisaria cuando terminara de descargarla . Ahora mismo hay 496 peticiones de esta pelicula en emule , lo cual da idea del interes por la misma . Añado una captura de la version en ingles que tengo . Saludos y muchas gracias .

En la lista de PELICULAS DE ALPINISMO ( en español ) habria que añadir las tres siguientes :
The Mountain - 1956 - Edward Dmytryk ( La Montaña Siniestra )
The White Tower - 1950 - Ted Tetzlaff ( La Montaña Tragica )
Third Man on the Mountain - 1959 - Ken Annakin ( El Tercer Hombre en la Montaña ) . No disponible en español : vease peticion de reponer esta pelicula en este foro .
Bueno, parece que poco a poco la lista se va agrandando!!!!
Una cosilla rapaz, ¿podrías especificar las que están en español?, aunque despues de la putada que te ha pasao no se si te queden ganas!!!!!![]()
Y van otros 2 documentales en español:
- El Enigma del Monte McKinley
- Eiger 1938 (este no es el titulo exacto, pero seguro k sale en el emule), es una recreación actual con el material de antaño de la subida al eiger en 1938.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.