La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Senderismo zona Ordesa (Torla, Broto)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 march 2010 - 11:39:00

Senderismo zona Ordesa (Torla, Broto)

Hola,

Tengo pensado marchar este fin de semana tres dias a la zona de Ordesa. Estoy buscando rutas muy tranquilas por la zona. Debido a mi lesión de rodilla tengo que dejar aparcados los tutes de montaña......

Tengo pensado dormir por la zona de Broto, Torla.....busco algún hostal, pensión  a buen precio. ¿Podeís recomendarme algúna?. Ya puestos, alguna rutilla tranquila de raquetas de nieve o media montaña.

Merci,

Xavi

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 march 2010 - 13:34

Tuesday 23 march 2010 - 11:52

Yo te recomiendo el tramo de GR-11 que va de Bujaruelo(aquí tienes el albergue para dormir si quieres ) o desde el puente de los navarros hasta la pradera de Ordesa ...o hasta la cola de caballo.

Desde Bujaruelo tienes un bonito paseo también remontando el valle del Ara.

En fin, la zona da para mucho esto es solo una idea.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2010 - 12:00
jo  per a dormir, et recomanaria el refugi de San Nicolas de bujaruelo, que  ja esta obert. Dormir per 13€- i possibilitat de 1/2 pensió. s´arriba en cotxe.
http://www.mesondebujaruelo.com/

Des d´aqui pots fer un ruta megatranquila per la vall del riu ara fins al port de mulas. Tambe pots aproximarte al refu de serradets o rular per qualsevol de les valls tributaries del Ara: otal, ordiso, ordiceto....

ho sento pero la zona de broto m´és desconeguda en quan a llocs per dormir.

Ah, una altra excursio maca, es la del cañón de añisclo.

Salut

Tuesday 23 march 2010 - 13:32

Ahí va otra idea:  un sitio tranquilo para dormir es el pueblo de Fragen (unos km  arriba pasado el cruce de Torla); como barato y sobre todo un trato mas que familiar, tienes a Teresita, que aparte de apartamentos tiene también habitaciones económicas.

Una ruta tranquila y bonita que discurre entre bosques, es hacer el camino de Turieto, que parte desde el puente de los navarros y te lleva hasta el aparcamiento de Ordesa. No sé si para este fin de semana ya funcionan los buses, si no, tendrás que hacer la ruta a la inverda para el retorno.  La ida son ..... un par de horas, y apenas tiene desnivel.

Tuesday 23 march 2010 - 13:34
Ummmm, ahor veo que istofer ya prone esta ruta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies