Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
Tengo pensado marchar este fin de semana tres dias a la zona de Ordesa. Estoy buscando rutas muy tranquilas por la zona. Debido a mi lesión de rodilla tengo que dejar aparcados los tutes de montaña......
Tengo pensado dormir por la zona de Broto, Torla.....busco algún hostal, pensión a buen precio. ¿Podeís recomendarme algúna?. Ya puestos, alguna rutilla tranquila de raquetas de nieve o media montaña.
Merci,
Xavi
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 march 2010 - 13:34
Yo te recomiendo el tramo de GR-11 que va de Bujaruelo(aquí tienes el albergue para dormir si quieres ) o desde el puente de los navarros hasta la pradera de Ordesa ...o hasta la cola de caballo.
Desde Bujaruelo tienes un bonito paseo también remontando el valle del Ara.
En fin, la zona da para mucho esto es solo una idea.
Ahí va otra idea: un sitio tranquilo para dormir es el pueblo de Fragen (unos km arriba pasado el cruce de Torla); como barato y sobre todo un trato mas que familiar, tienes a Teresita, que aparte de apartamentos tiene también habitaciones económicas.
Una ruta tranquila y bonita que discurre entre bosques, es hacer el camino de Turieto, que parte desde el puente de los navarros y te lleva hasta el aparcamiento de Ordesa. No sé si para este fin de semana ya funcionan los buses, si no, tendrás que hacer la ruta a la inverda para el retorno. La ida son ..... un par de horas, y apenas tiene desnivel.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.