La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >GR11 en verano

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 25 march 2010 - 14:57:39

GR11 en verano

Hola a todos:

Querría hacer una parte del Gr11 en verano a pie y con una perrilla, me gustaría que me echárais una mano con el tramo a elegir y con los posibles preparativos de la ruta. Dispongo de un mes aproximadamente y me gustaría hacer también algún piquillo y algo de descenso de cañones.

Muchas gracias de antemano

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 june 2010 - 18:55

Friday 26 march 2010 - 00:40

En un mes tienes tiempo para hacer un tramo bastante largo...nosotros lo hemos hecho entero, pero si no lo puedes hacer todo, ahórrate los dos extremos. Nos gustó mucho en Catunya toda la parte de Vall Ferrera, Vall de Cardós y Aigüestortes, de Huesca es todo muy espectacular, y de Navarra, la parte de Sorogain, Irati...Lo de la perilla no lo veo tan claro, es probable que en algunos sitios te pongan problemas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 april 2010 - 11:28
Hola Sarrios, me puedes contar más cosillas?? Toda la información, me viene bien!!

Gracias y saludos

Friday 9 april 2010 - 23:43

Hola! de nuevo! Es que hay tantas cosas que no sé que es lo que te iría mejor saber. Pregúntanos tu mejor lo que necesites. Básicamene hay tres guías para hacer la Transpirenaica por el GR-11. La guía "oficial" es la de la editorial Prames, que es la que publican las federaciones de montaña. Está muy bien en la parte práctica y lleva mapas. La principal pega es que casi no lleva fotos y son muy pequeñas.. Luego está un número especial que publicó la revista "El mundo de los Pirineos". esta bien, pero lo hicieron sólo en 35 etapas en vez de las46 habituales, y has de ser un poco superhombre. Nostros acabamos de publicar una guía fotográfica. Se llama "Los Pirineos de cabo a cabo", Editorial Lectio. Te pongo el enlace. Si clicas debajo de la foto, donde pone "¿quieres probarlo? podrás acceder a la información, y allí están todos los datos prácticos: cuantos días, la dureza de las etapas, donde dormir, qué llevar en la mochila..

http://www.lectio.es/mostrar_producte.php?prod=73

Thursday 27 may 2010 - 18:13

Hola Sarrios, que tal?

Quiero hacer a finales de junio el tramo navarro del GR-11 tengo la guia de prames y seguramente me pillare la vuestra que tiene muy buena pinta. En la guia avisan de que el tramo navarro esta mal señalizado, crees que puedo encontrar problemas o simplemente con la guia y tirando un poco de brujula sera suficiente. No la controlo mucho pero sera cuestion de aprender un poco. Aconsejas llevar tienda o dormir en los pueblos de la zona,

Gracias de antemano, un saludo.

Wednesday 9 june 2010 - 18:55

hola yo también estoy interesada en realizar la gr 11 a pie este verano. mi email es orguigalactic@hotmail.com si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos.

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies