La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >corredor Ledormeur al Clot de la Hount

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 april 2010 - 21:29:29

corredor Ledormeur al Clot de la Hount

Hola a todo el mundo.

Un amigo y yo tenemos intención de hacer el Ledormeur esta primavera pero no estamos seguros de cuando será el mejor momento. ¿ Será demasiado pronto? ¿ alguien  se hace una idea de cuando será aproximadamente la mejor fecha?

Tenemos que reconocer que no tenemos mucha experiencia en corredores y nos han hablado de este como bastante facil. Si alguien nos pudiera ayudar...

Gracias a todos de antemano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 10 april 2010 - 10:13

Wednesday 7 april 2010 - 11:04

http://www.clubpirineos.org/noticias-del-club/actividades/clot-de-la-hount-por-el-corredor-ledormeur

ahí te podrás ver un reportaje de nuestro intento el año pasado, fue a primeros de mayo. íbamos a intentar el corredor Clot de la Hount, pero estaba muy seco así que hicimos el Ledormeur. estaba bien, con un resalte de II arriba. lo que nos sorprendió fue el estado de la cresta hata cima, teniendo que ir encordados nos retrasaba mucho y renunciamos pues se hacía tarde. tendreis que dormir en la cabaña Cerbillona o de Labaza y madrugar muchísimo, como si estuvieras en los alpes.

suerte

Félix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 april 2010 - 21:24

Gracias por la respuesta.

Ya había mirado el reportaje del año pasado y está chulisimo, bonito e instructivo. Dá la impresión que lo peor está después del paso de II. El corredor de nieve parece bastante facil.

Nuestra intención es dormir en Oulettes de Gaube saliendo desde el Pont de Espagne. Creo que es más corto que desde el valle de Ara.

Una vez más, gracias de nuevo.

Thursday 8 april 2010 - 17:41

efectivamente es más corto de aproximación, pero de coche más largo, al menos desde mi pueblo...

suerte y gracias por el comentario del reportaje

Félix

Saturday 10 april 2010 - 10:13

saludos kvern.una amiga y yo vamos a ir ha hacer el corredor del "clot......" el finde que viene.ya te comentare al al vuelta.de todos modos decirte que he llamado al refu y el corredor esta en muy buenas condiciones.me ha dicho que hay bastante nieve en la aprox al refu y que las raquetas son recomendables.

un saludo.

mikel.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies