La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >maladeta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 april 2010 - 17:23:54

maladeta

Hola, ¿sabe alguien como esta la cosa para subir a la maladeta?

Me imagino que todavia quedara mucha nieve, ¿a que cota, cantidad? cualquier información es bienvenida.

Gracias,

(Post Editado: 12-4-10 21:11:38)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 april 2010 - 19:44

Monday 12 april 2010 - 17:56

Hola, nosotros fuimos este sábado. Hay mucha nieve (desde el desvio al aparcamiento de Llanos) pero muy buena. Subimos sin esquis ni raquetas, a pie, sin problemas madrugando mucho. Nieve bastante polvo pero siguiendo la super trazas de esquís se camina bien. La canal con nieve polvo hacia el extremo de la izquierda y más dura el resto.  Montones de trazas de esquis por toda la ladera. Nos sorprendió de regreso que incluso más abajo de Renclusa aún estaba de buen pisar. Jordi ni se puso las polainas.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 april 2010 - 18:00
mmmm, por la cara norte supongo que nieve desde abajo del todo, con la pista de la besurta bloqueada por la nieve, ya que no la limpian aunque cierren las pistas.
http://www.llanosdelhospital.com/webcam/

Por la cara sur, hace una semana subieron unos chicos de "Malalts de neu" para hacer el tempestades. La pista tambien esta bloqueada a mas o menos una hora del refu de coronas. La pista no esta en buenas condiciones, aunque se puede pasar, quitando algunas piedras.
En el foro de esquidemuntanya hay una conversacion sobre la pista de coronas.

Salut

Monday 12 april 2010 - 18:42
y aqui reportaje del jueves pasado:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=455465#455465 . Los muy c********* me bajan el corredor esquiando!!!!

Es que la Kris no se ha estirado mucho con las fotos...........

Salut

Monday 12 april 2010 - 19:37

¡Muy bueno lo de poner como título del post el nick!

Sobre como está de nieve la Maladeta ni idea.

Monday 12 april 2010 - 19:44

OStiassssss, estoy fatal de la azotea!!!! ni me habia dado cuenta. Ale ya lo he cambiado.

(Post Editado: 12-4-10 21:12:14)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies