La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >serrato 2.888m, corredor SurOeste AD

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 13 april 2010 - 19:52:27

serrato 2.888m, corredor SurOeste AD

acabo de llegar del Pirineo. me he subido el corredor SurOeste del Pico Serrato 2888m, en la zona Panticosa-Bachimaña, con la sola compañía de yo mismo.
las condiciones de nieve son buenas, todo bien durito y aparentemente estable. buen madrugón, comienzo a las 6.10, cima  las 10.30, a las 14.00 comiendo en Casa de Piedra. el corredor estaba de AD, con pendiente media de 45º, máxima de 65º en un estrechamiento al principio. la canal sale a la misma cima. una foto donde se ve el corredor desde la bajada, vía normal.

por supuesto he grabao videos, solo que cuando va uno solo no queda bien, veremos que se puede hacer....
saludos
Félix

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 24 april 2010 - 01:10

Saturday 24 april 2010 - 01:10

en la zona del balneario de Panticosa, entre las cuencas de Bachimaña y Bramatuero, se encuentra el pico Serrato. su cara Oeste se encuentra surcada por varios corredores, el más sencillo fue mi objetivo para un día que estaba solo, las cosas de tener fiesta entresemana...

http://empujatrenes.wordpress.com/2010/04/23/serrato-2-888m-corredor-so-ad-en-solitario-2/
un poco raro ha salido, normalmente no se me ve en los videos, pero aquí no me quedó más remedio, os vais a cansar de verme...
espero que aún así, os guste el montaje
Félix

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies