La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista Fontalba

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2010 - 16:24:34

Pista Fontalba

Hola.

El domingo quiero hacer el Puigmal desde Fontalba.

Hace tiempo que no voy, y no se si tantas lluvias este año habrán hecho mella en la pista hasta Fontalba ¿Cómo está para subir con un turismo?

De paso si me podéis confirmar que no hay nada de nieve en la ascensión al Puigmal os lo agreceré.

Gracias

(Post Editado: 20-4-10 17:23:36)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 april 2010 - 19:11

Tuesday 20 april 2010 - 17:25

Hola! La pista de Fontalba está como una autopista, sólo le falta el peaje (bueno, mejor no doy ideas....).

Hombre, algo de nieve pisarás pero desde Fontalba no creo que te suponga ningún problema. Llévate crampones por si las moscas, aunque no creo que los tengas que usar.

adeu!

(Post Editado: 20-4-10 17:27:15)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 april 2010 - 19:11

Ahora mismo el Puigmal por Font d´Alba está para subir sin hierros.Ningún problema y la pista pues eso limpia como una patena.Buna ruta.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies