Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
lunes, menudo toston, pero seria peor si no estuviera preparando para el fin de semana proximo la norte del perdido. Parece que dan lluvias para ese finde, esperaremos al final, ¿alguien ha estado recientemente por alli?, parece que hay mucha nieve acumulada.......se aceptan todo tipo de consejos, hasta de los que nunca queremos oir
6 Respuestas
Última respuesta Monday 26 april 2010 - 19:55
la verdad que me has dicho todo lo que necesitaba saber, sobre todo el pringue de nieve que debe haber, cosa que me imaginaba, preocupante el tema de las avalanchas, no creo que cambie para bien de aqui al sabado......en fin, la otra opción es subir por pineta, vivaquear, para hacer la normal por el cuello del cilindro, aunque supongo que habra más de lo mismo. De todos modos muchas gracias y espero que disfrutarais con el Swan. Saludos y hasta la proxima.
saludos!!
te pongo una foto desde robiñera donde se aprecia la norte del perdido, muy cargada de nieve.para el finde que viene no sé si habrá mejorado el tema de aludes, pero a estas alturas de temporada la nieve está muy blanda a medida que avanza el día.
suerte
hahaha!
no hombre, la he puesto para animar a ir, (siempre que la meteo lo permita y el riesgo de aludes, aunque este finde ya se habían purgado bastantes zonas), viendo lo especatcular que está la zona y hacerse una idea de la nieve que hay ya antes de llegar al balcón
a ver si hay suerte con el tiempo y el finde estáis allí para disfrutarlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.