Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola!
Me gustaria saber si la senda de los cazadores está ya abierta y si la ruta desde la pradera hasta la cola del caballo con ascenso por la senda y descenso por el valle puede ser peligrosa para finales de mayo para gente que pueda no estar muy experimentada en la montaña.
Por otro lado teniamos pensado ascender desde bujaruelo hasta el puerto de bujaruelo y meternos hasta sarradets, pero el mismo problema...hay gente q no sabe nada, eso si iremos con crampones. tenia pensado llegar hasta donde se vean buenas vistas de la gran cascada y vuelta para bujaruelo.....¿demasiado imprudente?
un saludo,Jose
1 Respuestas
Última respuesta Monday 17 may 2010 - 22:34
La Faja de Pelay todavia esta con nieve, mira en este enlace, hay una foto de la faja el 10 de Mayo, y creo que despues ha caido algo mas:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=4536&highlight=&sid=420782989f1c08a0f8e82a6d61db513d
La ruta por el fondo del valle esta limpia de nieve, te tocara ida y vuelta por el mismo lugar.
salu2![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.