Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola foreros, tenemos pensado subir este finde desde Alacant para hacer la norte clasica.
¿Hay alguien que disponga del Track? Ademas hemos visto que hay un rapel equipado para el descenso. Alguien nos puede ampliar la info.
racias de antemano.
15 Respuestas
Última respuesta Friday 28 may 2010 - 20:20
No se porque pero me da que va a haber mucha nieve y sin transformar. Estuve el finde pasao por alli y habia muchisima nieve.
Si alguien sabe si esta en condiciones que diga algo y a lo mejor tambien me animo a darle un tiento.
Las reseñas las conocemos, los pasos claves (Corredores) tambien. El track en principio lo quería para ubicar el rappel de descenso.
En fin, la semana que viene os daré información d e las condiciones que hemos encontrado.
Pd: Jorge, nosotros fuimos los que te pedimos hace 3 meses la info de la gran diagonal del Telera, nos salio Ok. Gracias
Me alegro de que os fuese bien por la diagonal!
ya te digo ke no se como estaran las condiciones...mucha nieve, eso seguro!
Ok. el track de subida al collado de Cilindro si que esta colgado en internet. De todas maneras la meteo es buena y localizaremos el rapel aunque sea olisqueando
Gracias por la info.
Aqui tienes un reportaje, de hace justo un año. Espero que te sea de utilidad para ubicar el rapel y demas.
Saludos
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1750334,page=1
Pues ánimo y a madrugar, y a ver si nos vemos por ahí. Nosotros dormiremos por el balcón, y somos 4 y muy feos.
Ciao
Nos la vamos a jugar y tmb vamos a ir para alli.
dormireis donde el camping?? nosotros tmb dormiremos alli, somos dos y nos podreis reconocer por la pinta de garrulos
ireis a tucarroya o hareis vivac??
Que alegría Jorge.
Nosotros subiremos al balcón el viernes para hacer vivac, y darle a la N el sabado tempranito. Lo que no sabemos es si el vivaquearemmos el sabado ahí o nos acercaremos hacia Añisclo
Haremos por encontrarnos. (Dices tú garrulos, nosotros llevamos a uno que es igual al Carmona de los Ketama)
Muchachos ..despues de hacerlo please agradezco información condiciones..es que queremos hacerlo next week
Muchas Gracias , tened cuidado
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.