La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Comapedros a finales de Junio

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 31 may 2010 - 16:37:42

Comapedros a finales de Junio

Alguien que haya pateado por Andorra, me podría informar como  puedo encontrarme la ascensión de Comapedrosa desde Arinsal a finales de Junio. Cerca de la cima puedo encontrar alguna congestas de nieve comprometida? Gracias de antemano y saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2010 - 16:19

Monday 31 may 2010 - 18:17
Yo lo hice hace dos años  finales de junio y había algunas pequeñas clapas de nieve. La única comprometida era el flanqueo ascendente por el lado de un lago del que ahora no recuerdo el nombre. Si patinabas, te ibas al agua... para ese trozo sí que serían recomendables piolet y crampones.
Nosotros esquivamos el paso dando una vuelta un poco más larga, pero sin nieve, porque íbamos con chavales.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 16:19
Gracias madveras y titus por vuestra información.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies