La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones Serra del Cadí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2010 - 19:58:57

Condiciones Serra del Cadí

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si aún puede quedar algo de nieve en la cara Sur de la Serra del Cadí? Me gustaria hacer una subida al Comabona o a la Costa Cabrirolera este próximo finde.

Saludos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 4 june 2010 - 14:52

Wednesday 2 june 2010 - 20:50
En la cara sur no queda apenas nada de nieve
Salud

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2010 - 22:55

OK, gracias por la ayuda.

Saludos!!!

Thursday 3 june 2010 - 09:08

Ei, aprovechando el hilo, agradezco la info, porque yo también estaba pensando en el Costa Cabirolera para este sábado.... Aprovecho para preguntaros si la pista que llega al Collell está abierta sin restricciones...... Gracias.

Thursday 3 june 2010 - 09:56
Hola, yo también querría aprovechar para preguntar si queda nieve para subir al Pedraforca 
gracias

Thursday 3 june 2010 - 13:29

Hola Gerardo ¿desde donde tienes intención de llegar al Collell? ¿Desde Saldes o desde Gisclareny? Lo digo porque hará un par de años fui por la pista que sale desde Saldes, y el tramo que pasas por al lado de la pared norte del Pedraforca lo vi un poco en mal estado para un turismo, y había pisado coger la pista que sale desde el pueblo de Gisclareny, y va a parar también al Collell.

Saludos.

Friday 4 june 2010 - 12:08

Hola, Alan.... Ya he pasado por la pista desde el mirador del Gresolet con mi coche, que es muy alto y pasa sin ningún problema.... La cuestión era más bien si estaba abierta, porque suele estar cerrada con cadena cierta parte del año..... Sé que se sube también desde Gisclareny, pero no he pasado nunca.....también está a veces cerrada con cadena.....

Bueno, me acaban de informar en el teléfono del parque Cadí-Moixeró que esta pista desde el mirador del Gresolet asl Collell está abierta y sin restricciones de paso, por si os interesa saberlo......

(Post Editado: 4-6-10 12:22:46)

Friday 4 june 2010 - 13:20
Ok, se agradece la info. Saludos.

Friday 4 june 2010 - 14:52

Hola Pippi,

nosotros subimos el 22 de mayo por el Verdet bajando por la Enforcadura y ya no había apenas nieve...

Supongo que, 15 días después y con la temperatura que está haciendo ya no habrá nada.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies