La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ACTIVITATS DEL 5è ANIVERSARI MADTEAM

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 18 june 2010 - 13:51:48

ACTIVITATS DEL 5è ANIVERSARI MADTEAM

Hola!!

El cas es que com que anem al Run aquesta nit per celebrr el 5è aniversari, he quedat amb uns amics per anar a fer un tomb.

La ruta prevista, si es que no ens acaba caiguen un mar de pluja, es pujar a les maladetes occidentals (mir, sayó i cordier, i si es pot la punta delmàs i el Le Bondidier, que estan a tocar) des de la besurta, passant per la renclusa, i baixant pel coll entre el cordier i el sayó.

Be, doncs si algú vol apuntar-se, de moment som 3, i hem quedat a la porta de l´alberg a les 7:00-7:15 hores per començar a caminar a les 8 des de la besurta.

Animeu-se!!!

Salut

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 18 june 2010 - 16:55

Friday 18 june 2010 - 14:17

¿A las 8 para hacer todo eso? ¡Estáis fuertes!

Hace un par de años me quede solo con subir a el Sayo e intentar subir a Le Bondidier (pero tiene algún paso expuesto de esos que con nieve te entra la risa tonta)

Eso si, nosotros entramos por el collado superior (o inferior, nunca me acuerdo bien) de Alba. Vaya, entre el Mir y el Diente de Alba.

¡Pasadlo bien en el aniversario del club!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 june 2010 - 16:55
Bueno, el año pasado ya hicimos el cordier por cregueña y no nos costó demasiado teniendo en cuenta que son 1800m. Creo recordar que subir y bajar desde Senarta nos costó 7 horas, pero por cregueña es un palizon hacer todo esto. Supongo que por la besurta nos costará menos al ser una subida mas directa y salir mas de 400m por arriba de la cota de senarta.

En le bondidier nos paso lo mismo: a pelo, da respeto el ultimo tramo de la cresta, por lo menos a mi que soy un cagón.

De todas formas, si vemos que no nos darà tiempo, es posible que nos conformemos con hacer el diente y la muela de alba y el pico mir y punto, que queda todo mas  a mano.

No quiero que nos pase lo que el ultimo madstage con el david i la irene, que llegamos los ultimos al albergue, casi casi, para la cena........y un  poqiullo preocupadillos.......
No, este año pretendemos llegar a tiempo para ducharnos i a tiempo para todas las actividades...

Una lastima qu no podais venir. Ya os contaremos.

Salut

PD: me has dejado mosca. Volveré a repasar la ruta y si eso saldremos un poco antes, pero como esta noche llegamos a las 12-1, pues como que si no descansamos no llegarems ni a la renclu. Gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies