Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
busco informacion de rutas para hacer senderismo por las dolomitas. Todo lo que he leido por los foros es para escalar, vias ferratas.
Alguien me puede indicar algun link o tiene alguna informacion al respecto.
muy agradecida,
Saludos !!
6 Respuestas
Última respuesta Sunday 4 july 2010 - 19:02
muchisimas gracias balandrau por tu explicacion y mirare los mapas en Altair
saludos !!
de nuevo gracias, Saludos!!
Estuve en Val di Fassa el año 2008. Los mapas que yo tulicé son de Editrice Tabacco, y están muy bien con todos los senderos numerados y rutas de ascensión a picos. En las oficinas de turismo te facilitan mapasw de zona que también estan muy bien indicados los recorridos. Para mí aquello es el paraiso y nunca me había pasado el no querer volver de vacaciones.Realizamos varias ascensiones (mi mujer yo), Sassolungo y Sassopiato, Piz Boe, Civetta, etc.,.
Espero te sirva para algo, porque a mi me pasó lo mismo me tuve que currar a tope por internet para localizar mapas, libros de ferratas (hice algunas) etc.,
Seguro lo pasas fenomenal y vienes con ganas de repetir, como me pasó a mígagolo60@yahoo.es
saludos
hola!
muchas gracias tambien Gagol, ahora tengo ya tanta informacion que lo dificil va a ser decidir y tener el suficiente tiempo para hacer lo maximo possible. Estoy segura que me encantara, solo con ver fotos ya me veo alli (y todavia falta un poquito..)
oye, y pues nada si tanto te gusto...a repetir tu tambien!
Saludos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.