La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mont Blanc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 27 june 2010 - 22:34:01

Mont Blanc

Hola a tots i a todos,

Alguien ha estado por el Mont blanc recientemente?, la semana que viene nos vamos un grupillo de amigos y era por saber estado de la nieve, seracs, etc, vamos por la ruta de los 4 miles y el tiempo no pinta muuu bueno, parece ser que tendremos nieve,  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 1 july 2010 - 13:45

Wednesday 30 june 2010 - 13:34
Hola, 

Yo estuve el puente de Sant Joan. Sólo hicimos el Tacul. El tiempo inmejorable. Nada de viento. Hasta el Tacul, las grietas y seracs en muy buen estado. Ningún paso complicado. Sólo al final del Tacul, en el muro de roca, era conveniente asegurar.
La nieve, a primera hora perfecta, a partir de las 11 empezaba a transformar, pero se mantenía bastante bien.

Había dos chicas que al día siguiente hicieron el Mont Blanc por esta ruta, y, según me contaron después, parece que les fue bien.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 15:38

Ei Jaime,

Una de ellas no tendría pelo largo moreno y la otra rubia?....jejejeje. Me parece que eran las dos unicas chicas que hacían cordada en todo el Montblanc jejeje. Son colegas mías jejeje

Xavi

Thursday 1 july 2010 - 10:09
Hola, 

Pues si, deben ser ellas. Laura y Nuria. Muy majas las dos. Y muy en forma también :-)

Saludos

Thursday 1 july 2010 - 13:21

Hola    

Yo no he estado pero como vamos a los Alpes tambien la semana que viene pues me voy informando a traves de la web de la
OHM(Oficina de alta montaña)de Chamonix .Esta muy bien para hacerse una idea aunque todo puede cambiar  lo malo es que esta en frances pero algo se entiende.Hay que mirar todos los dias para ver si actualizan.

Aqui Mont Blanc en concreto:
http://www.ohm-chamonix.com/fiche.php?id=02&activite=8&req=2&ling=Fr

Aqui sobre el Valle de Aosta en italiano
http://www.ohm-chamonix.com/fiche.php?id=02&secteur=0&req=0&ling=Fr

Buena suerte y a ver si nos ayuda la meteo a todos

Nof

Thursday 1 july 2010 - 13:45

Pues si Jaime, son ellas. Las dos son unas fieras que estan muy en forma je.

Saludos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies