La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Mulleres este próximo finde 10 y 11.?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 july 2010 - 10:01:42

Mulleres este próximo finde 10 y 11.?

Alguien sabe como está por Benasque? Peligrosidad, material etc.

Muchas gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 july 2010 - 10:08

Monday 5 july 2010 - 20:10

Hola John_Paper,

no he estado recientemente en la zona, pero te diré que yo fui al Mulleres desde Benasque el Agosto del 2008 y habia abundantes neveros en la parte final. Tuve que dar bastantes rodeos para buscar las zonas rocosas que no tenian nieve, pues las zonas con nieve estaban muy duras y no se clavaba ni la bota (por supuesto iba sin grampones...no esperaba utilizarlos en aquella epoca).

Te digo todo esto, porque si este año ha aguantado la nieve bastante tiempo a fundir puede que te encuentres en una situacion similar a la mia, y casi te aconsejaria llevaras grampones.

Si quieres menos complicaciones prueba por el lado de tunel de Viella, siempre es mas soleado y con menos nieve.

Saludos

Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 july 2010 - 01:14
    Yo vivo por la zona y te puedo decir que hay nieve para aburrir, pastosa desde por la mañana temprano. El peligro depende de quien va por la zona, no de la zona. El material necesario es el adecuado para zonas con nieve con temperaturas veraniegas, cuando echas de menos el material que dejaste en casa estas jodido.

Salud y suerte.

Tuesday 6 july 2010 - 10:08

Muchas gracias !!

Alquilaremos material en Benasque el día anterior.

Espero que al menos haya huella hecha hasta la cima ..

Un saludo !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies