La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Me gustaria saber las condiciones de la norte del ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2010 - 20:51:59

Me gustaria saber las condiciones de la norte del perdido?

Hola a todos me gustaria saber si a aguantado la nieve en la norte del perdido para este finde, sobretodo en las dos canales y en el paso al glaciar superior, un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 10 july 2010 - 09:52

Friday 9 july 2010 - 09:02

Hola,

no tengo noticias de cómo está la norte ya en julio, pero a primeros de junio el resalte superior estaba en las últimas y se hacía en mixto o por la roca, por lo que un mes después imagínatelo. La canal de entrada y el resto de la vía estaba bien, pero con el tiempo que ha pasado y los calores que hacen no contaría mucho con que estuviera en condiciones.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 july 2010 - 22:18
Subimos a monteperdido por la vía normal, desde ref. Goriz el fin de semana pasado y hay bastante nieve blanda desde antes del lago helado. Imposible hacerlo sin crampones y piolet. No sé si esa es la cara norte o no pero mejor ir preparado.
Mucho ojo con la famosa escupidera que perdimos allí un compañero en este última semana.

Saludos,

Saturday 10 july 2010 - 09:52
Muchas gracias por la informacion,creo qe hay bastante nieve para intentarlo por las nevadas de finales de junio.Lo siento por lo de tu compañero, un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies