La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >TUCA DE CULEBRES Y VALLIBIERNA (Con el aliento en ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 17 august 2010 - 16:02:54

TUCA DE CULEBRES Y VALLIBIERNA (Con el aliento en el cogote)

Muy buenas gente, os dejo el reportaje de la circular del jueves desde Llauset. Impresionante.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/08/tuca-de-culebres-3039m-y-vallibierna.html

Post movido de fotografia a piadas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 august 2010 - 08:53

Tuesday 17 august 2010 - 16:07
Creo que te lo muevo a piadas 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 august 2010 - 16:35
Uy, ¡Jefoce siempre los cuelga en fotografía! No hay más que mirar los post que hay en fotografía este año de quien son la mayoría.

Tuesday 17 august 2010 - 17:20
sips, pero como tiene info reciente que puede ser util para la genet que vaya por ahí, es mejor que esté en piadas
Tuesday 17 august 2010 - 18:15

Estoy con Fern. Todos los reportajes los ha puesto Jefoce siempre en "Fotografía de Montaña". No quiero meterme donde no me llaman porque lo que haga el Webmaster estará bien hecho, pero creo que, en vez de cambiar de lugar el reportaje, ¿no podría hacerse una copia en el "Libro de Piadas"? Así, todos los reportajes suyos seguirán donde siempre han estado y además la info. reciente estará disponible para los que la buscan en las Piadas. No sé.... solo es un idea.

Tuesday 17 august 2010 - 18:19
Puestos a ser tiquis miquies, y segun las normas del foro, la mayoria de sus posts deben ir en el libro de piadas, no el de fotografia ya que le foro de fotografia es esencialmente  para hablar de fotografia, consltas, dudas etc.... y el de piadas es para mostrar el estado de la montaña, que es lo que muestran los reportajes
Tuesday 17 august 2010 - 18:36

Me parece perfecto. No he dicho nada.

Thursday 19 august 2010 - 08:53
Buenos días chicos, yo lo que diga el jefe. Me llevé un susto cuando no vi el post en fotografía de montaña, pero tiene razón en que aquí se le sacará más partido. Yo suelo publicarlo en el otro lado por costumbre. Si os parece, seguiré así. Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies