Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 september 2010 - 21:04
Hola Chesus
No sé si ya habrás subido, yo he subido este fin de semana también con un turismo (y además el mio es bastante bajo) y te puedo decir que si vas con cuidado no hay problema, aunque eso sí, tienes que ir bastante despacio (yo tardé una hora en hacer los 10 kilómetros), arriba en el parking habían bastantes turismos más.
La primera parte todavía está en condiciones, pero la parte final tiene más socavones y piedras en el camino, pero despacio se pasan sin problemas, ten paciencia...
Hola Chesus, yo hice la pista que comentas el año pasado hasta el Pla de Boet con un turismo (un ibiza), y realmente lo pasé un poco mal (por el coche claro) la pista no está en muy buenas condiciones mucha piedra y numerosas grietas en el camino que tendrás que ir sorteando, si el coche no es especialmente bajo y no vas excesivamente cargado con paciencia pasarás pero eso si como coemnta el compañero con mucha paciencia, a mi se me hizo el tramo muy largo, el primer tramo desde el pueblo d´ Areu hasta el Pla de la Selva tenia un paso pero el último tramo desde le Pla de la Selva hasta Pla de Boet, lo recuerdo en pésimas condiciones, lo dicho paciencia, suerte
Saludos
Nosotros la hicimos ayer hasta el pla de boet. Hasta el pla de la selva está bastante bien, lo único un poco complicado está nada más pasar el parking de abajo, donde empieza la subida, que al estar embarrado resbalaba un poco. A partir del pla de la selva mucha piedra y agujeros, pero creo que con mucho cuidado y calma pasas sin problema. Nosotros llevamos una partner rancho y pudimos hacer la pista sin problemas, pero para que te hagas una idea, arriba había un bmw bastante bajito.
Por cierto, con las últimas nevadas el lunes por la mañana había unas vistas espectaculares en el estany de areste, lástima que con el sol que hizo se fundía rápidamente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.