La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >FUENTE DÉ

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 8 october 2010 - 12:14:14

FUENTE DÉ

Hola, buenos dias a todos,

Estos dias vamos a estar por Cantabria y tenemos intencion de subir a Fuente dé con el teleférico y bajar andando, ¿Alguien a hecho esta ruta y me puede dar algo de información? Cualquier cosita me sirve... dificultad, tiempo, si está bien señalizada... lo que sepáis. No he sabido encontrar la ruta por la web, si me podéis dejar el link con el post del foro o de la ruta yo mismo lo miro.

Muchas gracias a todos de antemano y buen puente.

Jordi Centellas.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 10 october 2010 - 17:28

Saturday 9 october 2010 - 10:11

pregunta en http://www.foropicos.net/foro/index.php alli es donde mejor te podran ayudar

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 october 2010 - 16:15

Muchas gracias alocgar... un foro solo de los Picos de Europa, fantástico... voy a ver!!!

Sunday 10 october 2010 - 17:28
Hola jordicentellas:

hace un par de semanas estuve por allí con más o menos la misma intención que tú, pero al final subí y bajé en el teleférico... De todos modos, tanto para subir como para bajar está todo perfectamente señalizado, sin ningún problema.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies